FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo blanquillo persigue el liderato del grupo
NAFTI QUIERE MÁS ANTE EL MÉRIDA


El técnico habló antes de la jornada
17-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG || El Marbella FC visita este domingo a las 12:00 horas al Mérida en el Estadio Romano. El conjunto marbellí afronta este partido en una buena racha de resultados después de encadenar ocho partidos consecutivos sumando. El técnico del Marbella FC ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana que “el partido contra el Mérida es de los que apunto a principio de temporada, porque habrá un ambiente futbolístico tremendo y al cuerpo técnico nos va a dar muchos indicadores de quién está preparado mentalmente para estar dónde estamos y quién no”.

 

El técnico franco-tunecino ha señalado que “dejando a un lado los puntos y su importancia, para nosotros es un partido referencia de cara a lo que nos viene después, Lorca, Melilla, … Este tipo de partidos nos indicará dónde estamos y a dónde queremos ir”. Asimismo se ha mostrado muy claro sobre los puntos a seguir para lograr los tres puntos “los chicos tienen claro que si hacemos lo mismo que en la primera media hora contra La Roda, en Mérida puede ser un 3-4 a cero”. “Si no superamos al Mérida a nivel de intensidad, agresividad y hambre, lo tenemos perdido antes de empezar”, ha advertido Mehdi Nafti, antes de añadir que “si tenemos estas características, tendremos nuestras posibilidades”.

 

Nafti cuenta con algunas bajas para este partido como son las de los lesionados Marcos Ruiz y Danilo, el sancionado Damián Petcoff y Manu Fernández, que aún no está disponible. Sobre la lesión del central uruguayo, el técnico franco-tunecino ha informado de que se ha roto la mano y “tendrá para 6-7 semanas de baja”. El que está a punto de regresar al equipo es el lateral Carlos Julio que tras sufrir una lesión muscular “hoy ha hecho una sesión de entrenamiento exigente y mañana entrenará con el grupo y tomaremos la decisión”.

 

El míster del Marbella no se ha cansado de repetir que “para mí este partido es un examen. Durante la temporada hay unos partidos que marcan la capacidad de controlar la presión de algunos jugadores”, y sin duda el encuentro contra el Mérida es uno de ellos. Asimismo, ha destacado el ambiente que se respira cada domingo en el Estadio Romano “es de los pocos estadios que hay en nuestro grupo que respiran fútbol y un futbolista entrena toda la semana para jugar estos partidos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL