POLIDEPORTIVO

Radio Marca se trasladó un lunes más a Bricomart. Desde el almacén de la co...

FÚTBOL

El Málaga entrenó en el día de hoy tras la victoria contra el Deportivo de ...

FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

Estás en la sección de FÚTBOL

Luis Hernández y Demichelis arreglan la defensa
EL NUEVO MURO DE MARTIRICOS


Demichelis se ha mostrado muy seguro // Pepe Ortega MCF
17-Febrero-2017


@JuanjeFernandez || La defensa fue uno de los principales quebraderos de cabeza que tuvo Juande Ramos durante la primera vuelta del campeonato. El mal papel de jugadores recién llegados como Koné o Llorente, unido a la mala suerte de la baja indefinida del mariscal, Weligton, hicieron polvo las aspiraciones de un Málaga que soñaba con entrar en Europa. Romero ha tenido más suerte que el manchego. Al uruguayo le llegaron dos regalos invernales en forma de centrales: Demichelis y Luis Hernández.

 

La incorporación del argentino levantó ampollas en la Costa del Sol. Martín no salió muy bien del club en 2013 y su fichaje no estaba respaldado por Arnau, que ya lo rechazó en julio. Sin embargo, el central ha cumplido su función y todo parece quedar muy atrás en el tiempo. Luis Hernández era un viejo deseo de los malaguistas. Su fichaje ha sido un acierto total y los propios compañeros lo han comentado en el vestuario de La Rosaleda.

 

La nueva pareja de centrales ha conseguido que el equipo de Martiricos recupere la seguridad defensiva que tuvo antaño, y es que hay que recordar que el curso pasado los blanquiazules consiguieron el récord histórico del club de menos goles en contra en una Liga. El argentino y el madrileño se han entendido a la perfección desde su debut como pareja en el partido ante Osasuna. Desde entonces, no se han perdido un solo minuto y el equipo lo ha agradecido sustancialmente.

 

El nuevo Málaga del Gato ya no encaja tantos goles, aunque sigue teniendo la cuenta pendiente de dejar la portería a cero. Se han convertido en un equipo mucho más seguro atrás, hasta el punto de sólo haber concedido siete disparos a puerta en las últimas tres jornadas, siendo bastante bueno, a pesar de la derrota, el nivel de la zaga ante el Espanyol. Romero y su cuerpo técnico respiran aliviados tras el desastre defensivo del equipo en sus dos primeras citas, Celta y Real Sociedad, con ellos en el banquillo.

 

El charrúa ya tiene a su pareja de centrales hasta final de curso. Si todo va bien, el papel de Llorente, Koné y Luis Muñoz pasará a ser el de comodín del nuevo binomio. Miguel Torres volverá al lateral, lugar donde ha realizado su mejor fútbol desde que llegó a Martiricos. Hay que recordar que los blanquiazules ya han encajado este curso más goles que en toda la temporada anterior, algo que ha provocado que el Málaga pierda muchos puntos por el camino esta campaña

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS