FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL MEJOR HOMENAJE PARA JUAN CORTÉS

Ha sido una mañana mágica la que se ha vivido en el estadio de La Rosaleda. Primero, sembrar para recoger con los más peques de la casa, una brillante e interesante iniciativa. Posteriormente, con un respetuoso y sepulcral minuto de silencio en memoria de uno de los grandes del malaguismo con todas las letras, Don Juan Cortés. Finalmente, porque al Málaga de Javi Gracia le ha salido todo redondo desde el primer minuto.

 

El primer gol de un extraordinario Samu fue el principio del fin para un Rayo Vallecano que ya podía ir perdiendo en ese minuto por 3-0. Tras el gol, los blanquiazules, liderados por Sergi Darder y Amrabat, junto a un espectacular Samu Castillejo. dominaron a placer a un desdibujadísimo equipo de Paco Jémez. Puestas así las cosas, otro desajuste en la zaga rayista provocó el segundo gol en las botas de Sergi Darder tras el pase de la muerte de Antunes. Juanmi, con una calidad sublime para jugar entre líneas, hizo el tercero dándole al esférico un toque de elegancia y solemnidad.

 

Por último, y dedicado al cielo en la Tribuna Celestial de Juan Cortés, un penalti al inicio de la segunda mitad propició el cuarto y definitivo tanto. Ni el amable profesor hubiese imaginado un encuentro tan apacible. Ayúdanos, Juan, desde ahí arriba a seguir viendo al Málaga de nuestros amores en la zona noble de la clasificación. Un abrazo, profesor.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF