FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

LA ROSALEDA VIBRA CON SU EQUIPO EL DÍA QUE SANDRO DICE ``ADIÓS``

A Míchel y a su Málaga CF ya le salen bien hasta los cambios. Ayer, los tres que entraron en la segunda mitad fabricaron la jugada del tercer gol con precisión de relojería suiza para que anotara un inconmensurable Sandro. Los blanquiazules bordaron el fútbol frente al Celta de Vigo e incluso pudieron ganar por más goles.

 

Sin embargo, no todas son buenas noticias en la entidad de Martiricos. A medida que se acerca el final de la Liga, más preocupación hay en la zona noble del club y en la dirección deportiva de la entidad. La permanente exposición de los mejores jugadores del club empieza a atraer demasiados "buitres" del fútbol

hasta La Rosaleda. Dos de ellos estuvieron ayer en el palco blanquiazul siguiendo las evoluciones de Sandro y mucho me temo que será casi imposible retenerlo otra temporada más. Anoche le dedicó su gol a la afición malacitana y se besó el escudo acercándose a una de las cámaras de televisión al grito de “te quiero, Málaga”. Sonó a despedida y agradecimiento a un club y a una afición que le ha dado la oportunidad de triunfar en la élite y lo ha adoptado como hijo suyo. Pero Sandro sabe que tiene ofertas de clubes de la Champions League y de la Premier inglesa, por lo que será milagroso que continúe a las órdenes de Míchel otra temporada más.

 

Mas no es este el único problema para Francesc Arnau. A medida que pasan las jornadas el crecimiento de Ontiveros es exponencial y tiene pinta de que las ofertas por el marbellí estarán también pegando en la puerta de los blanquiazules. El Arsenal y el Valencia se han obsesionado con Fornals y no será fácil su continuidad. El omnipresente Camacho cierra, de momento, el círculo de las preocupaciones malacitanas de cara a la temporada próxima.

 

Mientras tanto, hay que seguir disfrutando de un final de curso liguero impensable hace solo un mes y medio, al tiempo que el malaguismo entero agradece a Míchel su trabajo en este vestuario.


¡Memoria, Compromiso y Fe!,  sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF