FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel de los Reyes, ...

VARIEDADES

En este lunes 21 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el ...

BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

CUANDO EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS

"Cosas veredes, amigo Sancho", decía Don Quijote a su escudero Sancho Panza. Da la impresión de que en el Málaga CF, la frase escrita por Miguel de Cervantes Saavedra cobra actualidad. Tiene difícil explicación querer prohibir a los aficionados blanquiazules y a los seguidores de otro club que nos visite la entrada con bebidas no alcohólicas al recinto.

 

Existe una denominación al respecto, tal y como nos explicó en la tertulia de los lunes de Onda Azul Televisión, el compañero Enrique Sierra, clientela cautiva, y la ley ampara a las personas que quieran acceder a cualquier espectáculo de este tipo con una Coca Cola.

 

Pero es que, además, no sé quién habrá sido el lumbreras de semejante ocurrencia, pero es de perogrullo imaginar lo que le pasará al resto de puestos ambulantes, bares, restaurantes o cafeterías que rodean al estadio de La Rosaleda con esta decisión. Una cosa es querer aprovechar al máximo los recursos y otra bien distinta tratar de exprimirlos al 200 por 100.

 

Lo peor es que aquí no termina el rosario de despropósitos. No hace ni tres semanas que el Consejo de Administración del Córdoba, con su presidente a la cabeza, ninguneó a la afición malaguista con el precio de las entradas. Ni siquiera hubo almuerzo de cortesía entre las directivas en el último partido por este motivo.

 

Ahora, en un alarde de hacer bueno el texto del Nuevo Testamento, "poner la otra mejilla", el Málaga CF acuerda un amistoso con este club. Betis, Almería, Recreativo, etc podían haber ocupado el cartel, pero se ha optado por lo más sencillo. Y es que en muchas ocasiones el sentido común es el menos común de los sentidos.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

JUAN ANTONIO PAREDES comentó el 12-11-2014:

SIEMPRE A LOS MISMOS

YA ESTA BIEN , SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS, TENGO DOS ABONOS, UNO DE ELLOS INFANTIL DE MI HIJO DE 8 AÑOS, NO ME SOBRA EL DINERO, PERO SOY MALAGUISTA Y ES UN ORGULLO ESCUCHAR A MI HIJO CUANDO LE PREGUNTAN, DE QUE EQUIPO ERES?,,, SOY DEL MÁLAGA, NOS PONEN PARTIDOS A 22: 00 DE NOCHE, LUNES A 21:00, NOS DESMANTELAN UN EQUIPO CHAMPIONS, TIRAMOS DE CANTERA (Y MUY ORGULLOSO) PARA LUCHAR POR NO DESCENDER, Y LA AFICIÓN SIGUE LLENANDO LA ROSALEDA.... Y AHORA ESTO?? A QUIEN SE LE HA OCURRIDO ESTO?., CREO QUE POR LEY, NO TE PUEDEN NEGAR LA ENTRADA DE UNA BEBIDA, QUE SE VENDE DENTRO DEL ESTADIO.....PUESTOS A PROHIBIR, POR QUE NO EL TABACO, ESO SI PERJUDICA A LOS AFICIONADOS Y NIÑOS,,, AH!!!! COMO NO LO VENDEN DENTRO....YO VOY A SEGUIR LLEVANDO MI REFRESCO..............UN SALUDO


sergio comentó el 30-11-2014:

el no poder meter bebidas ( no alcoholicas) es ilegal

Es ilegal phohibir alos malaguistas entrar con las bebidas yo tengo el boletín oficial del estado y hay lo explica todo que no pueden prohibir yo olo podria llevar para k lo veais una familia con el trabajo que le cuesta sacar un abono nolo pueden obligar que lleve su bebida de casa en vaso de carton o una botella que no supere los 500cc son unos chorizos a venido una empresa de sevilla a echado alos trabajadores de malaga y ahora quieren prohibir nuestros derechos ( de sevilla vendran y de tu casa te echaran)



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD