POLIDEPORTIVO

Radio Marca se trasladó un lunes más a Bricomart. Desde el almacén de la co...

FÚTBOL

El Málaga entrenó en el día de hoy tras la victoria contra el Deportivo de ...

FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

OPINIONES DESDE UNAS VACACIONES DE VERANO

Primeros compases del verano en clave futbolística y aunque servidor haya estado de vacaciones hasta hoy, tiene claro algunos conceptos sobre los temas que ya se han ido poniendo sobre la mesa. Antes de hablar del primer amistoso ante el Sheffield o de la salida de Camacho al Wolfsburgo, quiero dar 23.000 veces la enhorabuena al club y sus aficionados. No hace mucho lo comentaba en antena, la ilusión este año viene de serie. Se han ido los dos pilares de la temporada pasada y sin que nadie hable de Europa, nadie lo pidió el año pasado, el malaguista ha renovado su abono. Es cierto que estaría todo mejor con un estadio con capacidad para 50.000 personas y que siempre estuviese lleno. Pero la realidad es que el crecimiento del club está ahí y el trabajo del equipo de Marketing colocando los segundos abonos más baratos de LaLiga en el momento de máxima ilusión por Míchel ha sido de sobresaliente.

 

Europa está lejos. Es la realidad, dura para quienes como yo somos inconformistas en todos los aspectos de la vida. Me gusta ganar hasta en la brisca y cuando no puedo me enfado. Habrá quien no entienda esto, pero no tiene importancia excesiva. Míchel ha apostado por algo que engolosina tanto como un puesto clasificatorio. El buen juego. No me importa ver al Málaga el duodécimo si la idea que se intentó poner en marcha en el primer amistoso en Coín sale a flote durante el curso.

 

La camiseta me gusta y aunque lo de diseño original quizás le queda un poco grande, es de las más bonitas que ha tenido el Málaga en las últimas temporadas. No pasa nada si no te gusta o si te encanta, al final la camiseta es un elemento que nos une en la grada y que sea cómo sea siempre acaba teniendo una buena acogida. Me mantengo expectante para saber si el león aparecerá finalmente en la segunda o tercera elástica. Mientras respeten la primera camiseta y el equipo logre sus objetivos como si quieren experimentar poniendo la Torre del Oro en la pechera de las otras dos.

 

De Camacho solo se puede decir que ha sido elegante hasta para salir. Me ha gustado porque el culebrón no duró más de dos días y así, quieras o no, duele mucho menos al aficionado. El seguidor blanquiazul está resignado con las salidas. Sabe que las habrá casi siempre y por eso cada vez va haciendo menos mella en la moral de la tropa.

 

Los fichajes me molan. A Borja Bastón le vi movimientos de puro delantero de área. Si afina la puntería y llega a por lo menos 10 goles habrá estado justificado la apuesta económica de Arnau en una simple cesión. Baysse tiene mando, ojalá sus rodillas le sigan el rollo. No hay unos nombres tipo Sandro, Keko o Jony que hagan que el malaguista se vuelva loco, pero mejor. Aquí en Málaga las expectativas siempre son una losa en tu contra. Ahora queda rematar la plantilla, ver al equipo rodarse por Holanda, Alemania y el Carranza y empezar flirtear con la imaginación de la primera jornada en feria y tres puntos que todavía no tienen rival. Me gusta este verano, me gusta este Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS