FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

LA EXPERIENCIA DICE QUE ESTE DISEÑO DEL MÁLAGA NO TERMINARÁ BIEN

El entrenador Míchel no tiene lo que necesita en la plantilla ni lo que, de forma razonable, ha pedido. El director deportivo, Francesc Arnau, se encuentra relegado de sus funciones por un presidente, Abdullah Bin Nasser Al Thani, al más puro estilo gilista. Fichando sin tener ni idea en el mercado argentino y pagando unas cantidades desorbitadas por futbolistas que aún no han explotado ni están adaptados a LaLiga ni al fútbol europeo.

 

Nervios en el vestuario por la falta de fichajes en el tronco principal del equipo, es decir, en el pasillo de seguridad que diría Luis Aragonés. Hemos dejado ir u obligado a irse al portero titular, Carlos Kameni; se ha retirado el mariscal del área, Weligton; el centrocampista defensivo que lo era todo dentro y fuera del campo, Camacho, también se fue; y el delantero goleador, Sandro, como era de esperar, cogió las de Villadiego. Para colmo de males, ni el club, ni el jugador, fueron capaces de articular un contrato que, o bien dejase muchos millones en las arcas, o Fornals tuviese una cláusula tan alta que a la nueva esperanza blanquiazul no la tocase nadie este verano. Pues ni lo uno ni lo otro.

 

Y los recambios sólo parecen de garantías en la portería y en la delantera. Eso sí, no hay portero suplente y tampoco un delantero sustituto de garantías que puedan cubrir a Roberto o a Borja Bastón, respectivamente.

 

Tenemos un gran entrenador, Míchel, y una afición entregada como en la Champions League -gran trabajo de Daniel Guerrero y su equipo-. Son 24.000 abonados, pocos para la quinta capital de España, pero muy ilusionados con la camiseta y el escudo. Y eso a pesar de un presidente vendedor que no invierte y cuando lo hace paga más de lo que valen los futbolistas.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 20-08-2017:

Duelo de titanes

Ha comenzado la guerra 2017-2018 entre Antonio J. Merchan y Nasser Al Thani. Veremos quién es el vencedor. Por un lado y con la sartén de la propiedad del club Al Thani y por otro el pequeño pero valiente periodista tal y como es Antonio J. . Merchan. Por medio de los dos el Málaga C.F. y por otro los seguidores malaguistas y los que leemos diariamente MERCHAN EN DIRECTO. Si ambos entran al trapo nos divertiremos y redundará, sobre todo, en el bienestar del Malaga, C.F..



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF