FÚTBOL

El olor a sangre atrae a los tiburones, y hace algo menos de cinco meses cuando, por ...

FÚTBOL

Este lunes, a las 21 horas, el Málaga vuelve a disponer de una oportunidad para acercarse...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Numancia-Málaga que se juega esta noche en Los Pajaritos.

...
FÚTBOL

Los números dicen que, aunque a día de hoy resulte insuficiente porque la competic...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

NI AL THANI NI EL FRENTE BOKERÓN NI RADIO MARCA: MÁLAGA CF

Con todos mis respetos para el Frente Bokerón y para mis amigos Javier y Willy. Ya sé que, como todos nosotros, sus miembros anteponen los colores blanquiazules a cualquier otra cosa. Mañana tienen todo el derecho del mundo a mostrar sus discrepancias, así como el resto de la afición malaguista, a un presidente irrespetuoso y dado a hacer "amigos" en twitter.

 

Pueden y deben de hacerlo, es más, estoy seguro de que lo harán desde el respeto a la entidad de Martiricos y demostrando una vez más que ellos sí están a la altura del club que llevan en su corazón, muy al contrario que Abdullah Bin Nasser Al Thani. Y lo afirmo a sabiendas de lo ocurrido la temporada pasada hacia mi persona, pero el tiempo, juez insobornable, pone a cada uno en su sitio.

 

El Frente Bokerón tiene una oportunidad histórica de dar una lección al malaguismo militante y estoy completamente seguro de que así será. Pero también lo estoy de que llevarán al club de sus amores en volandas frente a la UD Las Palmas y de que van a animar hasta la extenuación para que los de Míchel sumen tres puntos vitales frente al cuadro insular canario.

 

Al Thani, por su parte, haría bien en estarse quietecito con el dichoso twitter, en aprender a aceptar las críticas y en responder a las preguntas que la afición y la prensa se hacen sobre su gestión.

 

Míchel, técnico malaguista, fue un oasis en el océano futbolístico en el que Gato Romero y el presidente dejaron al vestuario la pasada temporada. Pero el madrileño, que ha estado de sobresaliente pidiendo unidad al malaguismo, al menos hasta que salgamos de este bache, sabe que el fútbol no tiene memoria.

 

En Radio Marca, tal y como ocurrió la temporada pasada, pasamos página de este último arrebato presidencial y seguiremos analizando lo que veamos cada día y apoyando, sin dejar de lado nuestra responsabilidad de informadores, al malaguismo en todo aquello que sirva para seguir creciendo. Muchas gracias a los que nos han apoyado una vez más ante los desatinos del jeque. Pero ni Al Thani ni el Frente Bokerón ni Radio Marca Málaga están por encima de lo más importante en el partido frente a la UD Las Palmas. Naturalmente, el Málaga. Eso es lo que todos tenemos que tener claro este lunes.

 

Memoria, Compromiso y Fe, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF