POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

FÚTBOL

Kieszek compareció ante los medios de comunicación y, pese a que fue una de las ru...

FÚTBOL

Munir y Blanco Leschuk han sido los elegidos por la LaLiga para jugar entre ellos al juego del d...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL MÁLAGA ES INVIABLE SI DESCIENDE. ¿QUÉ PARTE NO ENTIENDEN PARA PEDIR LA MARCHA DE AL THANI?

Lo fácil sería escribir sobre el desastroso encuentro del Málaga, uno más esta temporada, frente al Deportivo Alavés. Despotricar sobre un entrenador al que desarmaron el equipo este verano y reiterar que ya cuenta con los peores números que ningún otro en la historia de este club. Pedir el cese de Míchel a los responsables de la entidad malaguista por no poder hacer el milagro que otros ya hicieron. Pero, ¿a qué responsables?

 

¿Al presidente, Abdullah Bin Nasser Al Thani, que no viene a Málaga por que no puede salir de Catar? ¿A alguno de sus hijos y miembros del Consejo de Administración malaguista cuya única preocupación es desvalijar la economía de la entidad costasoleña para sus caros caprichos?

 

La deuda de la entidad malacitana es insostenible en la Segunda División, por lo que un descenso condenaría al Málaga a una nueva desapariciòn. Lo venimos explicando en Radio Marca Málaga desde hace varias temporadas y, por desgracia, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. En estos momentos, este club tiene todas las papeletas para descender de categoría y, con ello, su más que cercana desaparición. La deuda, sus múltiples compromisos y la no reducción del nivel de vida del presidente y sus hijos a costa de la entidad han elevado el tope salarial a unas condiciones impropias de una entidad de LaLiga.

 

La pregunta que yo me hago hoy aquí y ahora es sencilla: ¿Dónde está la masa social de este club? Y la respuesta es inaudita porque nadie reacciona para salvar al equipo que representa a la ciudad de Málaga de las nefastas influencias de un máximo accionista irresponsable y pésimo gestor.

 

Por último, reitero: ¿Qué parte no han entendido para pedir desde la grada o echándose a la calle la dimisión de Al Thani?

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo, y ahora más que nunca, esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Daniel Ruiz Palomo comentó el 27-12-2017:

solicitud de información

Estimado sr. Merchán: Vengo desde hace años escuchándolo atentamente en las ondas, y soy fiel seguidor de su programa "Merchán en Directo". Sin embargo, no me es posible, por horario, escuchar habitualmente su participación en las tertulias matinales a nivel nacional. Según me comentan en redes sociales, hoy 27 de diciembre ha hablado usted sobre mi persona. Me gustaría, de ser posible, que me facilitara el enlace para poder escucharlo, a efectos de conocer su opinión sobre mí o mi trabajo. Atentamente, Daniel Ruiz Palomo Malaguista que no cobra del club.


Clint comentó el 09-01-2018:

¿ Que le ocurre ¿

Esa es mi pregunta Sr. Merchan ¿ Que le ocurre ¿ Sus columnas en este periódico han desaparecido por completo desde hace unos meses y los que lo leemos estamos un tanto extrañado sobre todo viendo la trayectoria del Málaga desde este último artículo que tengo delante. ¿ Le ha presionado alguien ¿ ¿ está aburrido y no tiene ya palabras para criticar al equipo ¿ ¿ Ha influido en su ánimo el comentario de Daniel Ruiz Palomo ¿ ¿ Que le pasa ¿



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF