FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

Y EN EL EMIRATO DE CATAR, ¿QUÉ PIENSAN DE TODO ESTO?

Del partido contra la Real Sociedad me reservo mi opinión para Radio Marca Málaga. De las consecuencuencias de la nefasta gestión de Abdullah Bin Nasser Al Thani y de sus hijos, todos con sueldos desorbitados y miembros del Consejo de Administración, tengo varias interrogantes.

 

La primera es saber qué piensa Su Alteza Real y Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, a la vez Jefe de Estado en su país, de cómo el presidente malaguista está ensuciando el buen nombre de su país? Tiene una sociedad deportiva con una deuda escandalosa y en lugar de ser una empresa catari ejemplar es un ejemplo de todo lo contrario.

 

La segunda interrogante es más sencilla: ¿cómo permite un Jefe de Estado que su buen nombre sea mancillado y criticado cada jornada en La Rosaleda por culpa de uno de sus súbditos? A esta pregunta se une una tercera: ¿puede el emirato de Catar permitirse el lujo, a pocos años del Mundial en su país, de que un miembro de la Casa Real desprestigie al Emirato de la forma en la que lo está haciendo el presidente malaguista?

 

Es más, y realizo una cuarta pregunta: ¿no debería el Fondo Soberano de Catar intervenir el MÁLAGA CF, SAD y convertirlo en un ejemplo de gestión como entidad deportiva que le sirva de promoción inigualable de cara al Mundial?.

 

Y, como dice el refranero español, no hay quinto malo, en este caso, quinta, que resume todas las demás. Ya que esta ciudad les encanta a los súbditos del Emir para realizar inversiones y expandir su forma de negocio en Europa, ¿podría Su Alteza Real, Tamim bin Hamad Al Thani, nombrar una persona y Consejo de Administracion responsable para demostrar a la afición malaguista que los empresarios cataréis no son como el presidente que sufren en el Málaga CF?

 

Discúlpeme mi atrevimiento, Emir y Alteza Real de Catar, pero cuando uno está desesperado como el malaguismo y yo lo estamos, incluso nos atrevemos a ser osados y solicitarle esta pequeña ayuda para su emirato a la par que muy necesaria para nuestro club y la ciudad que representa. Alá le guarde a usted muchos años.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio Alvarez comentó el 22-04-2018:

Su majestad y Alteza Tamim

No podriamos estar mas deacuerdo jamas con lo que dice Merchan, gracias por luchar por el malaga, gracias por ser la voz del pueblo malaguista y esperemos que su Alteza ponga fin a este tema y castiga o meta en prision a este sr, que de señor no tiene nada el Abdula altani mas bien es un impostor que se ha aprovechado de su apellido para engañar al pueblo de malaga, dejando deudas y llevandose el dinero.


Climaco comentó el 22-04-2018:

Catar no tiene buen nombre

Cualquiera que investigue un poco a Catar se dará cuenta que de buen nombre nada de nada. No digo nada porque si no no me lo publicáis, pero simplemente desear más de lo mismo no me parece bien, prefiero un dueño local.


Antonio Ayala garcia comentó el 23-04-2018:

Por un futuro esperanzador

Tienes razón. Todo el año denunciandolo, y no te ha hecho caso. A ver si su "jefe" la da un tirón de orejas. De todas formas, sería bueno que algún/nos malagueños diesen un paso al frente y se hicieran con los mandos de este club que necesitamos vuelva a primera para seguir la inercia de esta ciudad.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF