POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

FÚTBOL

Kieszek compareció ante los medios de comunicación y, pese a que fue una de las ru...

FÚTBOL

Munir y Blanco Leschuk han sido los elegidos por la LaLiga para jugar entre ellos al juego del d...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

UN TIPO DE ORO PARA UNA CATEGORÍA DE PLATA

Recuerdo perfectamente la primera vez que me hablaron de Juan Ramón López Muñiz. ¿Mu qué?, pregunté. Yo era un chaval de 17 años que sufría con Marcos Alonso en la grada de La Rosaleda. Al año siguiente tuve la suerte de poder conocerlo en persona y de escucharle hablar. No solo en la rueda de prensa previa a los partidos, sino también en las oficinas y pasillos de Martiricos durante mi etapa como ‘becario’ en el Departamento de Prensa del Málaga.

 

Hemos fichado a un tipo honrado y trabajador. Que a pesar de ser ex futbolista tuvo que comer barro en sitios donde otros no hubiesen aceptado. Formándose como entrenador hasta tener su oportunidad. Un tipo al que La Rosaleda, no seré yo quien diga si justamente o no, machacó por una temporada que pienso que todos firmaríamos en el día de hoy. Vuelve y, aunque muchos hayan querido contar lo contrario, lo hace por malaguismo… Y por Caminero. 

 

Gran acierto del madrileño bajo mi punto de vista. No era su primera opción, por motivos que ya se saben y que han sido explicados en todas las tertulias malaguistas, pero el director deportivo ha sabido que a la tercera iba la vencida. Me alegro porque este club necesita gente honrada en todas sus líneas. Desde los despachos hasta el césped y Juan Ramón López Muñiz lo es. 

 

No voy a defenderle a toda costa. No soy su amigo. Pero si el admirador de alguien cuya pasión es el fútbol. Podrá salir bien o mal, no tenemos una bola que adivine el futuro de un club que por desgracia solo ha dado el primer paso de la temporada… quedan 30 más mínimo. Pero muero y moriré con la gente currante y si son malaguistas más aún. Bienvenido ‘Muño’. Un tipo de oro para una categoría de plata.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Javier Salado comentó el 20-06-2018:

Gracias

Quisiera desde esta oportunidad que me brindais darle la bienvenida al míster porque firmo cada una de tus palabras Juanje porque este tipo de personas son las que necesita el Málaga gente con ganas de trabajar y ser alguien en el mundo del fútbol. Y también agradeceros a Radio Marca el trabajo que hacéis diarios para esta Málaga, que está llena de gente que se dan golpecitos en el pecho diciendo que quieren al Málaga pero que a la hora de la verdad miran para otro lado, ya sean políticos y aficionados que es para que la Rosaleda estuviera llena de socios sin poder vender entradas dando igual que estemos en primera o en segunda. Muchas gracias por dejarme expresarme y ahora más que nunca te quiero Málaga.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF