FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

REFLEXIONAR Y AUNAR ESFUERZOS PARA REGRESAR A LA ÉLITE

Cuando el club que representa a la quinta capital de España se ve en la necesidad de vender a su nuevo banderín de enganche como delantero de la cantera, En-Nesyri, para mantener su supervivencia económica, resulta evidente que ha habido una pésima gestión anterior.

 

Aunque militen en la Liga de las Estrellas -venida a menos del décimo puesto al veinte-, que clubes como el Leganés, Getafe o Girona te quiten jugadores, y menos mal porque si no no habría habido forma de fichar, es que no has sabido gestionar de forma adecuada en los tiempos de abundancia económica.

 

En definitiva, cuando tus fichajes son cesiones o jugadores llegados a coste cero o por cantidades ridículas, traspasas a tus mejores futbolistas y traes lo que buenamente puedes para respetar el tope salarial, viene a demostrarse que en Radio Marca Málaga nunca mentimos al explicar las cuentas del club cada temporada. Máxime cuando la entidad malaguista ha tenido que pedir a la LFP el dinero de la compensación por descenso de una sola vez para poder sobrevivir.

 

Esperemos que el presidente, Abdullah Bin Nasser Al Thani, que este verano ha dejado trabajar a los profesionales, y su familia sean capaces de adaptar sus gastos a la realidad económica malacitana. La herencia recibida por José Luis Pérez Caminero y Juan Ramón Muñiz, junto a Joaquin Jofre, por parte de Francesc Arnau, era demoledora en líneas generales. El esfuerzo que han tenido que realizar para recomponer el encaje de bolillos que ha supuesto este nuevo Málaga CF ha sido titánico. Es de esperar que con la sapiencia de Muñiz y las habilidades de Caminero sea suficiente para regresar a la élite.

 

Desde esta tarde y durante toda la temporada toca reflexionar y que todos aunemos esfuerzos para regresar a la élite del fútbol patrio. Seguro que de esa forma se conseguirá, por la cuenta que nos trae a todos. Hoy, en Lugo, tierra gallega, tierra de bruixas, que dicen que haberlas haylas aunque no las vea nunca nadie, empieza la fiesta. Ojalá que tenga un final feliz. La justicia y los próximos meses dictaminarán el futuro del club y de su presidente.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF