FÚTBOL

Calleja ha seguido de cerca la evolución del canterano y estaría dispuesto a pedir...

POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

Estás en la sección de Opinión de CÉSAR SUÁREZ

CÉSAR SUÁREZ

HASTA LOS MISMÍSIMOS DE LAS INSTITUCIONES ANTIMALAGUISTAS

UEFA, Federación Española, Comités de Competición, árbitros, Junta de Andalucía... Por desgracia, la lista suma y sigue. Y no pongo más porque me caliento, que, como las meigas, haberlas haylas. ¿Os acordáis de aquello de “no mandé mis naves a luchar contra los elementos”, de Felipe II? Pues más o menos similar a lo que le ocurre al Málaga. En el club tienen que lidiar en el terreno de juego contra otros equipos y en los despachos contra los elementos. Y ahí salen perdiendo los blanquiazules por goleada.

 

Ahora resulta que la Junta de Andalucía pone pegas para dar el visto bueno a la construcción de la Academia en Arraijanal. Que es mucho lo que se va a construir, dicen. En el PGOU, como ha recordado el alcalde de Málaga, se permite construir en un 25 % del terreno. La Academia supera por poco el 20. Y eso teniendo en cuenta que dentro de ese 20 % la mayor parte son campos de césped. Pero los dirigentes andaluces dicen que nones, que la del Granada sí, pero que la del Málaga no. Qué curioso. La responsable del departamento que tiene la última palabra es granadina y trabaja en un despacho de Sevilla. Apuesto lo que queráis a que no sabe decir Arraijanal sin equivocarse.

 

Qué fácil es decidir desde un despacho. Te agarras a la poltrona por si alguien te quiere usurpar el sitio y te haces publicidad gratuita jodiendo al personal de turno. Pues váyase a fastidiar a otro que estoy hasta los mismísimos de los antimalaguistas.

 

Hablando de estos, qué gracia. Platini habla en Le Parisien y dice que hay equipos que incumplen el Fair Play financiero pero que esta temporada no se va a castigar a nadie... Hay que tener poca moral. Como tampoco tiene lo que hay que tener para sancionar al Mónaco, al PSG, al City, al Chelsea, al Zenit, al Valencia... pero al Málaga, sí. Y este es el tipo que `dirige` el fútbol europeo y que aspira a reinar en el fútbol mundial. Apañados vamos.

 

Es una pena que un deporte tan bonito como el fútbol sea un vivero de ineptos al servicio de quien pone la pasta. Con lo fácil que sería no tener que luchar contra los elementos...

 

Sígueme en @CesarRadioMARCA



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

leandro Ramirez comentó el 22-05-2014:

instituciones antimalaguistas

Malaga no deberia estar bajo la tutela de Sevilla.Deberia ser Comunidad Uniprovincial o directamente depender de Madrid. No puede ser que una sociedad civil-sevillana-que controla a los dos grandes partidos de Andalucia, y que tiene en sus genes que Andalucia es Sevilla, y Malaga es para ellos un rival a empequeñecer, y en eso llevan 30 años.Nos quitaron las industrias, Intelhorce,Amoniaco,Citesa,Tabacalera,Puleva,Azucarera, etc... y centros oficiales como Cuenca Mediterranea,Demarcacion de carreteras, centros meteorologico,consulados de varios paises,etc.. y ahora esto del Malaga es una cosa mas en la lista. Y esto es lo que desgraciadamente los malagueños no atreven a enfrentar para que no les tachen de provincianos, mejor es quedar de gil....Desgraciadamente hasta la prensa de Malaga se la regalaron a los vascos, y ahi tien cancha para silenciar nuestra voz y justificar sus actuaciones, los Teodoro Leon Gros, Recio y compañia, hacen ese trabajo sucio diariamente. paro aqui porque la indignacion me bloquea. saludos



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF