VARIEDADES

Jose María Baena, subdirector gerente de Vithas Costa del Sol, también estuvo pres...

VARIEDADES

Con motivo del 18 aniversario de la radio del deporte, el programa de este miércoles 16 d...

VARIEDADES

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena recibió el Escudo de Plata de Radio Ma...

BALONCESTO

La llegada de Ryan Boatright como sustituto de Alberto Díaz está más que ju...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

DE RÉCORD EN RÉCORD EL MÁLAGA DE GRACIA

En el fútbol todos llevamos un entrenador dentro. Posiblemente, sea una de las grandes injusticias de este deporte. Todo el mundo habla del mejor once posible para cada encuentro y de los cambios que debe realizar el entrenador. A veces, quienes no están de acuerdo con el entrenador, utilizan todo tipo de argumentos para demostrar los suyos, y se olvidan que es el míster quien mejor conoce el estado de forma de sus futbolistas.

 

El Málaga CF de Javier Gracia ha sabido conjugar de manera excepcional juventud con veteranía y hoy por hoy el resultado es espectacular, con 31 puntos, igualando la mejor suma de puntos en una primera vuelta en toda su historia. Inimaginable al inicio del campeonato liguero. Manuel Pellegrini, con un equipo de multimillonarios, no logró más puntos; y Gracia, con varios chavales y la dosis justa de veteranía, está a punto de superarlo. Una victoria o un empate frente al Sevilla FC, y este será el mejor equipo de la historia blanquiazul a la mediación de la competición.

 

Hay que destacar el monumento al fútbol que los hombres de Marcelino y Gracia ofrecieron el pasado sábado. Fue un encuentro colosal y jugado de poder a poder. Los dos equipos buscando el triunfo y obviando otra cosa que no fuese ganar. El Málaga CF que nos enamoró está de vuelta, sus récords encima de la mesa y Europa a un paso. Sin embargo, no nos volvamos locos, la permanencia sigue siendo nuestro principal objetivo.

 

Charlie Hebdo, siempre en la memoria. La libertad de expresión es un derecho inalienable en democracia, pero, ojo, el respeto hacia lo que los demás piensa o la fe que profesan ha de ser tenido siempre en consideración. El terrorismo, cualquiera que sea su justificación, ha de ser condenado en un Estado de Derecho en todo momento.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD