FÚTBOL

El CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de ...

FÚTBOL

Cifu continuará siendo jugador del Málaga después de haber ampliado su cont...

VARIEDADES

El pistoletazo de salida de los balances de la temporada del Málaga CF se ha inaugurado, ...

FÚTBOL

El meta abandonó ayer la ciudad costasoleña todavía con el corazón e...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

FUERA LOS COMPLEJOS

Desde que el Málaga pasó a los cuartos de final de la Copa de S.M el Rey no he podido parar de escuchar hablar al personal de las Copas del Rey del Athletic Club, del feeling de los leones con la competición del KO y demás temas similares. Ya está bien. Fuera los complejos. El equipo de Ernesto Valverde tiene 23 títulos, es cierto, como también lo es que no gana la Copa desde hace treinta temporadas. Es hora de ser valientes, de confiar en Javi Gracia y sus jugadores para la doble cita de estos próximos siete días.



¿Qué equipo tiene doce puntos más que el otro en la clasificación?, ¿qué equipo lleva más goles en liga?, ¿quién ha hecho mejor fútbol en estos cinco meses?, ¿qué equipo ha encajado menos goles?, ¿qué equipo ha ganado el único enfrentamiento esta temporada entre ambos equipos? Todas las preguntas tienen una respuesta en común, el Málaga CF. Es así, no es opinión, es información.



Mañana, a partir de las diez, comenzará una eliminatoria a 180 minutos en la que el Málaga tiene una oportunidad histórica de vestir de colores los recuerdos de su afición en la Copa del Rey; que Viberti, Migueli, Deusto y compañía den paso a los Samu García, Amrabat o Recio. Este es el Málaga de la ilusión, de los bemoles, de los malagueños, un Málaga al que muchos han intentado hundir, pero que ha decidido poner buena cara al mal tiempo.



Por la historia, por el presente, por el futuro, mañana tenemos una cita con la historia todos: Jugadores, cuerpo técnico, directiva, prensa y afición. Esta Copa debe ser blanquiazul.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Amayita jou jou comentó el 20-01-2015:

Buen artículo señor

Buen artículo señor. +1



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF