FÚTBOL

El CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de ...

FÚTBOL

Cifu continuará siendo jugador del Málaga después de haber ampliado su cont...

VARIEDADES

El pistoletazo de salida de los balances de la temporada del Málaga CF se ha inaugurado, ...

FÚTBOL

El meta abandonó ayer la ciudad costasoleña todavía con el corazón e...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

LA TESTICULINA BLANQUIAZUL SE IMPUSO A LA DUREZA GADITANA

No dio la impresión de que fuese un encuentro de la primera vuelta de la Liga 123 sino más bien uno de los envites del play off por el ascenso. La dureza  empleada por los ?e Álvaro Cervera durante todo el encuentro fue permitida por un colegiado que se ganó a pulso el descenso la temporada pasada. Visto lo visto anoche será complicado que regrese pronto a la Liga Santander.

 

El Cádiz CF planteó un encuentro duro y rocoso pero enfrente estaba el conjunto de Juan Ramón Muñiz que rara vez rehusa a la pelea en este tipo de partidos y esta vez no iba a ser menos. El Málaga CF no se arrugó nunca ante la potencia de un rival que peleó hasta la extenuación por prolongar su racha de victorias, hasta siete consecutivas, pero que truncó la misma en su visita a Martiricos.

 

La calidad de Dani Pacheco y el doble pivote de N’Diaye junto a Adrián arruinaron las intenciones gaditanas de construcción de su fútbol en el centro del campo. Blanco Leschuk fijaba a sus centrales mientras un inteligente Harper filtraba un esférico que Fede Ricca enviaba al fondo de las mallas amarillas. Antes Javi Ontiveros fue capaz de revolucionar una vez más la coctelera en el segundo periodo para que llegase el triunfo. La realidad de una noche fría y con demasiado cemento en las gradas, viernes y frío mala combinación para ver fútbol señor Tebas, es que ganó quien más lo intentó.

 

Reflexión para los de Muñiz, que cuando quieren pueden ganar incluso a rivales directos pero dejándose el alma sobre el terreno de juego, sino es imposible. Los blanquiazules se acostaron líderes lo que les permite ver el resto de la jornada más tranquilos y, de paso, recuperar el pulso pedido antes de la visita a Son Moix siete días atrás.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF