OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL ASCENSO SE COMPLICARÁ SI EL MÁLAGA CF NO ENCUENTRA EL GOL

Tarde de emociones en el estadio de La Rosaleda. Primero, el extraordinario recibimiento al equipo a su llegada al estadio. Enorme la grada de animación y toda la afición en la tarde del domingo. No hay mejores imágenes o fotografías de perspectiva aérea porque el todopoderoso Javier Tebas las prohíbe. Han escuchado bien, al presidente de la LFP le parece mal que los medios de comunicación acreditados para el partido puedan realizar fotografías o vídeos de lo que ocurre en los aledaños del estadio desde el interior del mismo. Del catálogo de prohibiciones, multas y otras gilipolleces varias de Tebas y sus adláteres sólo tienen la culpa los medios de comunicación y sus empresas. Si las empresas españolas de relevancia y sus periodistas hubiesen puesto pie en pared en su día estas cosas no estarían pasando.

 

Después, se jugó un partido intenso entre dos candidatos al ascenso que pusieron toda la carne en el asador pero sin fortuna cara al gol. En el Deportivo, porque Munir, su última parada fue soberbia y evitó la derrota malacitana, tuvo su día y los coruñeses poco acierto en las ocasiones que remataron. En el Málaga CF, porque no hay remedio. Blanco Leschuk está con la pólvora mojada y su excelente trabajo fijando a los centrales no lo aprovechó la segunda línea para lograr marcar. Iván Alejo se dispersó más que en su debut y Dani Pacheco, aunque se dejó el alma en ello, no estuvo afortunado.

 

Hay una verdad innegable: este equipo, sin el poder resolutivo de juego y verticalidad que ofrece Ontiveros, es casi vulgar en el desborde. Respecto a Seleznov, sigo pensando que ha sido un gran error su fichaje y que no está en la mínima condición física para jugar en esta categoría. El cuadro malaguista bajó muchísimos enteros con él en el ataque. En definitiva, los de Juan Ramón López Muñiz se atascan en La Rosaleda, tercer empate consecutivo, justo ahora que su estadio debería ser un búnker. Unos y otros no tienen gol, y sin gol no se asciende.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Rafael comentó el 25-02-2019:

Hay que ser realistas

Está muy bien que Muñiz intente insuflar ánimos, pero lo de estas últimas declaraciones ya raya lo insoportable. ¿ Qué partido vió el? Desde luego no el mismo que vimos toda la afición. Un equipo indolente, sin ambición (salbo unos minutos del segundo tiempo). Un equipo sin garra, ni ambición. Un Blanco que después de lo fallado va a resultar imposible de recuperar anímicamente y, lo que es peor, un Selenyov que ignoro quién lo recomendó, pero amigo no es. Adrian parece la mejor opción para marcar o nuestro escocesito fuengiroleño. También me pregunto....¿qué sucede con Ontiveros? ¿Y por qué no se le intenta recuperar? ¿Qué pasa con Pacheco? Es junto con Ontiveros de los pocos que desequilibran. No veo al Malaga actuañ cqpaz de ascender, salvo que milagrosamente ocupe una de las dos primera plazas. Claro que sin marcsr no es difícil, es imposible



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF