VARIEDADES

En este lunes 21 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el ...

BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

BALONCESTO

Unicaja ha conocido a su próximo rival para la Copa del Rey, que se disputará en M...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR, ¡GRACIAS!

Es muy importante no perder la cabeza ahora que el Málaga está muy cerca de sellar matemáticamente la permanencia. Afirmé aquí la semana pasada que lo más sensato, siempre que las partes recuperen la mutua confianza perdida, era dar continuidad a Bernd Schuster en el banquillo la próxima temporada. 

 

El equipo dio dos exhibiciones futbolísticas ante el Granada y el Villarreal que, sin embargo, quedaron emborronadas con el lamentable encuentro jugado en San Mamés y, aún peor, con la imagen ofrecida en el Alfonso Pérez frente al Getafe. Los jugadores demostraron ahí no estar con su entrenador y el alemán volvió a dejar claro que tiene poca mano izquierda. Primero con los cambios y luego con su imperdonable comportamiento abandonando el banquillo seis minutos antes de acabar el encuentro. 

 

Todo ello ha generado nuevamente dudas sobre el técnico en la zona noble blanquiazul: ¿qué Schuster se podría ver la próxima temporada, la cara A o la B? Y los futbolistas, ¿soportan a su entrenador o ya le están haciendo la cama?. 

 

Ante esta tesitura, lo más normal es que el cuadro costasoleño no dé continuidad al proyecto del germano y busque en el mercado español un entrenador cuyo perfil sea el de un técnico con hambre de lograr cosas importantes. Apunten ahí al barcelonista Eusebio, que agrada mucho, al ex madridista Toril o al ilustre Míchel, sin olvidar a Pepe Mel. 

 

Ahora lo prioritario es respetar a Schuster, que ha cumplido, o casi, el objetivo de la permanencia; y a los futbolistas, que todavía defienden la elástica malaguista. Antes de entrar, dejen salir. ¡Gracias!



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD