FÚTBOL

El CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de ...

FÚTBOL

Cifu continuará siendo jugador del Málaga después de haber ampliado su cont...

VARIEDADES

El pistoletazo de salida de los balances de la temporada del Málaga CF se ha inaugurado, ...

FÚTBOL

El meta abandonó ayer la ciudad costasoleña todavía con el corazón e...

Estás en la sección de Opinión de CÉSAR SUÁREZ

CÉSAR SUÁREZ

SAMU CASTILLEJO, ALEXIS E ISCO

@CesarRadioMARCA | Hubo un tiempo no muy lejano en el que un chaval con acné pero con mucho desparpajo llamó la atención de los grandes. Era la joya de la corona de la cantera malaguista, el jugador que podía marcar una época dominando desde la defensa o desde donde quisiera porque su calidad le daba para todo eso y mucho más. Sin embargo, como tantas veces ocurre, esa calidad debe ir acompañada de algo más. Y Alexis no supo aprovechar su momento. No es que no haya tenido una buena carrera defendiendo los colores del Valencia o del Sevilla, además de la del Getafe en dos etapas. Pero cierto es que podría haber sido el `Sergio Ramos` malagueño. 

 

Ahora, con 29 años, Alexis demostró en su regreso a La Rosaleda que está muy lejos de ser aquel gran jugador que prometía. Jugó de lateral derecho, posición donde sufre mucho, y más si enfrente tiene un futbolista habilidoso, rápido y vertical. Ese tipo es la nueva joya de la corona de la cantera malaguista -nacido en Barcelona- y responde al nombre de Samu Castillejo. Reconozco que tengo debilidad especial por él desde hace mucho tiempo. Me alegré sobremanera cuando Salva Ballesta le convenció para quedarse en el filial y le hizo madurar. Y más aún cuando renovó su contrato con el Málaga desoyendo los típicos cantos de sirena que le han ido llegando desde su irrupción en el primer equipo. Y, ojo, que aún no hemos visto hacerle las cosas que sabe hacer. Al tiempo. Por cierto, si Samu jugase en el Barcelona y tuviese orígenes extranjeros, lo mismo ya era hasta internacional absoluto... Pero mientras llega eso, que si sigue así llegará, hace disfrutar a la parroquia blanquiazul rompiendo la cintura del otro hijo pródigo Alexis.

 

Para completar la corona sólo falta una tercera pieza. Y ese es otro malagueño y malaguista por los cuatro costados. Y porque no hay más, que también lo sería. Se marchó en su día al Valencia para crecer pero en cuanto pudo volvió a su Málaga. Por los motivos que ya conocemos todos ahora deslumbra en el Real Madrid, pero no hay momento en el que Isco no declare su amor eterno por su equipo del alma. Él también es una joya de la corona, la que más reluce actualmente en el fútbol español. Y ha nombrado sucesor en los pies y la cabeza de Samu Castillejo. "Show de @SamuCastillejo". 

 

Pues eso, que el show debe continuar y los malaguistas disfrutar. A por ello.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

fernando comentó el 02-03-2015:

Alexis

Y es curioso como en la retransmisión del partido por la Cuatro nombraban siempre a dos ex-malaguistas, Diego Castro y Juan Rodríguez, y no hablaban precisamente de Alexis, pero la desinformación es lo típico en Madrid y derivados cuando se trata del Málaga. Un saludo.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF