VARIEDADES

Jose María Baena, subdirector gerente de Vithas Costa del Sol, también estuvo pres...

VARIEDADES

Con motivo del 18 aniversario de la radio del deporte, el programa de este miércoles 16 d...

VARIEDADES

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena recibió el Escudo de Plata de Radio Ma...

BALONCESTO

La llegada de Ryan Boatright como sustituto de Alberto Díaz está más que ju...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL MILAGRO DE JAVI GRACIA Y DE SUS FUTBOLISTAS

Hay muchas formas, pero lo más justo es decirlo de esta manera porque el fútbol es, o debe ser, para los jugadores y su entrenador.
 


EL MILAGRO DE JAVI GRACIA Y SUS FUTBOLISTAS, fruto del trabajo y del esfuerzo desde el inicio de la pretemporada, es un premio merecido y celebrado por una de las mejores aficiones que tiene España: la blanquiazul.


Los 41 puntos logrados frente al Getafe, qué partidazo jugaron ambos equipos, ha sellado la permanencia virtual de un Málaga CF que ha rozado la excelencia en su rendimiento casi toda la temporada. Hay que tener en cuenta que es un conjunto plagado de canteranos, con mucha juventud en sus filas y con buena parte de sus mejores jugadores fuera de la entidad por motivos económicos.


Debo decir, por lo tanto, que para muchos de los escépticos en relación al trabajo del técnico navarro, yo el primero, su forma de manejar a un grupo con hasta treinta jugadores durante toda la primera vuelta y conseguir tener a todos ellos motivados y sin una declaración altisonante ha sido 
una sorpresa más que agradable. Ha supuesto la confianza más absoluta por mi parte en un trabajo realizado desde la discreción y el buen hacer continuo del técnico blanquiazul digno de elogio y respeto.

 


Salvar esta temporada, plagada de dificultades a todos los niveles, y hacerlo con notable alto que puede acabar en sobresaliente si el equipo se clasifica para jugar en Europa, define por sí mismo el trabajo de Gracia.

Recobra, pues, vigencia el consejo que me ofreció, como amigo suyo que soy, Antonio Jesús López Nieto: "No seas muy crítico con Javi Gracia, va a ser uno de los mejores entrenadores de la Liga y en los mentideros del fútbol ya se dice que su forma de trabajar le definirá como uno de los técnicos del futuro". Cierto, amigo Antonio, y del radiante presente también.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD