FÚTBOL

Javi Ontiveros y Dani Pacheco se han recuperado a tiempo y forman parte de la convocatoria del M...

FÚTBOL

Ya ha comenzado el parón internacional a dar sus primeros resultados, sorpresas y ...

FÚTBOL

El equipo de Juan Ramón López Muñiz se ejercitó un día ...

POLIDEPORTIVO

A un paso de poner el pie en la orilla de la victoria se quedó el CD UMA Antequera durant...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

LA NOCHE EN BLANCO DEL BLANQUIAZUL

La Noche en Blanco es una iniciativa cultural y de ocio del Ayuntamiento de Málaga. Miles de malagueños deciden durante una larga noche visitar los museos, monumentos, tiendas, restaurantes y zonas de ambiente en el centro de la ciudad. Cada año, desde que se puso en marcha, resulta ser un éxito. Pero, tal y como está el patio, muchos critican el presunto despilfarro de la organización del evento por parte del Ayuntamiento e ignoran los brillantes beneficios económicos y de repercusión para la ciudad. 

 

Lamentablemente, también se puede utilizar esta definición de una noche especial malagueña para analizar el actual momento del Málaga. Desde hace semanas el rendimiento de los jugadores del primer equipo deja mucho que desear. Bernd Schuster, por su parte, pasa olímpicamente de un club que hace ya tiempo siente más ajeno que propio, hasta el punto de haber iniciado negociaciones con el Eintracht de Frankfurt. La zona noble del club ya no está por la labor de aguantar otra temporada más las actitudes y salidas de tono del alemán, por lo que hace meses decidió que, salvo causa de fuerza mayor, no continuará.

 

Lo que ocurre es que, desde hace mes y medio, da la sensación de que hay un cierto desgobierno en el conjunto costasoleño que tiene a todos los protagonistas con los deberes por finiquitar -aún no se ha logrado la permanencia- y a todo el mundo en la luna de Valencia. La Noche en Blanco blanquiazul puede acabar en drama como no se consiga el punto que falta para sellar la continuidad en la Liga de las Estrellas o bien alguno de los implicados falle y deje en bandeja la ansiada permanencia. 

 

¡Ojito!

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF