POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

FÚTBOL

Kieszek compareció ante los medios de comunicación y, pese a que fue una de las ru...

FÚTBOL

Munir y Blanco Leschuk han sido los elegidos por la LaLiga para jugar entre ellos al juego del d...

Estás en la sección de Opinión de CÉSAR SUÁREZ

CÉSAR SUÁREZ

DESPUÉS DE LA CALMA LLEGA LA TORMENTA

Después de la calma llega la tormenta. Sí, ya sé que el dicho es al revés. Pero es que el Málaga se ha hecho especialista esta temporada en perder partidos después de grandes hazañas. Así ocurrió en la primera vuelta tras ser el primero en parar al Barcelona. Después del empate a 0 en La Rosaleda, el equipo visitó el Coliseum e hizo el ridículo en Getafe. Luego, eso sí, ganó los siguientes cinco encuentros, igualó el récord de puntos del mejor Málaga de la historia y el accidente se quedó en mera anécdota.

 

Pero cuando el error se produce varias veces, ya es algo de lo que hay, cuanto menos, que tomar nota. Y sucedió después de ganar al Valencia en una fantástica exhibición futbolística, manchada después por la paupérrima imagen, con goleada incluida, ante un Levante en descenso.

 

Y ahora, después de enlazar dos triunfos extraordinarios, ante el Barcelona y el Getafe, con la permanencia ya en el bolsillo, pierde en un penoso encuentro ante otro rival en descenso, que no sabe marcar un gol al arco iris, y que de no ser por Kameni y por su falta de calidad rematadora, podría haberle metido otros cuatro al Málaga.

 

Es cierto que no debemos cometer el pecado capital de dudar de este equipo. Yo, hasta lo veo normal. Después de llegar a la meta, de conseguir tu principal objetivo, la mente y el cuerpo, aunque no lo quieras, se distraen durante un tiempo hasta volver a coger la onda. Por eso creo que ante el Córdoba volveremos a ver el Málaga intenso, sacrificado y que demuestra la ambición y el hambre que le han llevado a poder luchar por Europa.


Así que me tomo esta derrota y la mala imagen de los de Gracia en Granada como un accidente. Convencido estoy de que sabrán darle la vuelta, reaccionar y dejar este tropiezo como una simple anécdota.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF