POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

FÚTBOL

Kieszek compareció ante los medios de comunicación y, pese a que fue una de las ru...

FÚTBOL

Munir y Blanco Leschuk han sido los elegidos por la LaLiga para jugar entre ellos al juego del d...

Estás en la sección de Opinión de CÉSAR SUÁREZ

CÉSAR SUÁREZ

EL MÁLAGA ES EL QUE HA IMPUESTO AL AYUNTAMIENTO LA GLORIETA A AL THANI

El Ayuntamiento de Málaga le va a dar el nombre de una glorieta cercana a La Rosaleda al presidente del Málaga, el Sheikh Abdullah Al Thani. Bien. La decisión se justifica por la gran inversión realizada por el presidente -ahora ya se cansó- que permitió al club de fútbol vivir los mejores momentos de su historia. Bien. Y en el Málaga, que de bien nacidos es ser agradecidos, pues se muestran orgullosos y agradecen el detalle del consistorio malagueño. Bien. 

 

Todo bien, ¿verdad?... si no fuera por un pequeño detalle. Y es que la propuesta de darle una glorieta al dueño del Málaga no parte del Ayuntamiento. Debería, sí, pero no lo ha hecho. Son los propios responsables del club de Martiricos los que lo han pedido. Lean, si no, el siguiente párrafo del comunicado oficial del equipo de gobierno municipal. ``En la reunión celebrada esta mañana se ha considerado la petición del Club de Fútbol representativo de la ciudad y también se ha tenido en cuenta que la figura del presidente del club, Abdulah N Al Thani, ha proporcionado a la afición malaguista una gran ilusión...``

 

Vamos, que si la glorieta cuyo nombre se inaugurará el próximo 19 de mayo, se llama Al Thani no es porque el alcalde y los concejales velen los vientos por el jeque. En su día, sí, pero ellos también se cansaron. Tal vez es que hubiese cierto ataque de cuernos porque Pellegrini tuviera una rotonda -que a ver si se inaugura este verano- y el que fuera su jefe, el que le había permitido manejar una plantilla millonaria, pues no la tuviese. Y esta es la manera de sugerirle al Ayuntamiento que haga justicia o lo mismo el Sheikh se vuelve a enfadar... 

 

Así que ya sabe, si cree que su vecino, su amigo o un familiar merecen una rotonda o glorieta, que lo mismo es, o una calle o una avenida o una plaza, ya saben, hagan la petición al Ayuntamiento, justifiquen una `injusticia` y lo mismo cuela. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF