FÚTBOL

Javi Ontiveros y Dani Pacheco se han recuperado a tiempo y forman parte de la convocatoria del M...

FÚTBOL

Ya ha comenzado el parón internacional a dar sus primeros resultados, sorpresas y ...

FÚTBOL

El equipo de Juan Ramón López Muñiz se ejercitó un día ...

POLIDEPORTIVO

A un paso de poner el pie en la orilla de la victoria se quedó el CD UMA Antequera durant...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL MORBO DE LA QUINTA AMARILLA DE SCHUSTER

Acertó de lleno mi compañero César Suárez al proponer el tema a debate en Radio Marca Málaga: ¿forzará la quinta amarilla Bernd Schuster en el Vicente Calderón para no estar presente en el banquillo a pie de campo en el último partido en La Rosaleda? Es una incógnita por descifrar, y no cabe duda de que la cuestión tiene su pizca de morbo. 

 

La glorieta que el Ayuntamiento de Málaga, a petición expresa de los dirigentes del club blanquiazul, ha concedido al presidente malaguista, Abdullah Al Thani, ha provocado que este, vía twitter, ya asegure que se abre un nuevo período de inversiones en el Málaga y en la ciudad. Aunque sólo una persona ha deslizado desde el club la posibilidad de que aún podría seguir Schuster en la entidad malaguista la próxima temporada, creo sinceramente que sólo lo ha apuntado por el Sheikh en las últimas horas harían posible que veamos frente al Levante en el banquillo, y no en la grada, al técnico alemán. Sin embargo, lo más probable es que, fiel a su comportamiento, y para no tener que soportar la crítica de la afición malacitana, el míster estará en la grada de Martiricos y no en el lugar que le corresponde y dando la cara. 

 

Realmente hay muchos peros que ponerle al trabajo de Schuster en esta temporada que ya agoniza. Pero, si consigue la permanencia, habrá cumplido con el trabajo que se le encomendó para este curso liguero. Sería, pues, de justicia despedirlo de La Rosaleda con agradecimiento y desearle la mejor de las suertes. Claro que, al tiempo, recordarle aquello de que ``tanta paz lleves como dejas``. 

 

Era una campaña muy difícil y se sabía, por lo que si nos parece justo, a mí sí y mucho, que se le ponga una glorieta a Al Thani, igualmente lo es despedir a Schuster con un aplauso. La cuestión es: ¿estará en el banquillo para disfrutarlo o camino de Frankfurt? 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF