FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

CUANDO QUIEREN PUEDEN, ¿POR QUÉ NARICES NO QUIEREN?

Los principales clubes que rivalizan con el Málaga CF por ir a la Europa League la próxima temporada se han empeñado en que los de Javi Gracia paseen su palmito por el Viejo Continente.Los blanquiazules vienen fallando fuera de casa ante rivales de poca monta pero sus adversarios por el mismo objetivo le ceden el paso amablemente.


Los costasoleños, por momentos, lo bordaron frente al Atlético de Madrid, de igual manera que han sabido jugarle a todos los grandes de la Liga. Lo justo habría sido el triunfo aunque lo que muchos nos seguimos
preguntando es ¿por qué este equipo no juega así ante los rivales pequeños? Si quieren pueden, ¿por qué narices no quieren siempre?

 

El partidazo de Amrabat -que lo renueven de una santa vez-  y la buena colocación de Sergio Sánchez -convendría que se quedara-, unido a un imperial Rosales junto a un más que aceptable Boka, desdibujaron todo el juego en ataque de los del Cholo Simeone. Sergi Darder dio otra lección de fútbol en el centro del campo, Recio se
vació y propició un casi gol olímpico. Juanmi fue incansable todo el partido y los dos SAMUrais fueron esta vez
intermitentes en su fútbol pero decisivos a la hora de la verdad. Y, desde el banquillo, Ricardo Horta cortó la racha del fútbol rojiblanco tras la desacertada decisión de que jugase Tissone cuando más complicado estaba el encuentro.
 

Total, un nuevo punto y a seguir soñando si los futbolistas tienen a bien querer. En cristiano, si les da la gana.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Martin comentó el 14-04-2015:

No interesa el cascarilleo

Esta claro Sr. Merchan, que el eco y la repercusión a nivel nacional es mas importante cuando te enfrentas a los importantes de la Liga que a los de la mediación de la tabla para abajo. Para el próximo encuentro con el Madrid seguro que toda la plantilla esta a la expectación para saber quien o quienes de ellos van a ser entrevistados por los periódicos deportivo de la capital. Que lo entrevisten un periódico de Eibar, de Granada o de Almería, por ejemplo, no tiene la resonancia necesaria en el mundillo futbolístico y por tanto no interesa. Lo que importa es hacer un buen partido con Barsa, Madrid. O Atletico porque se enteraran todos los aficionados futbolísticos de España. Lo demás es CASCARILLEO, incluida la Europa League.


Fernando comentó el 20-04-2015:

cuando quiere puede

El Málaga no quiere ir a Europa



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF