FÚTBOL

El olor a sangre atrae a los tiburones, y hace algo menos de cinco meses cuando, por ...

FÚTBOL

Este lunes, a las 21 horas, el Málaga vuelve a disponer de una oportunidad para acercarse...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Numancia-Málaga que se juega esta noche en Los Pajaritos.

...
FÚTBOL

Los números dicen que, aunque a día de hoy resulte insuficiente porque la competic...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

VICANDI QUIERE SER INTERNACIONAL


El joven colegiado bilbaíno Vicandi Garrido es un recién llegado a la Primera División, pero aprende rápido. Sabe que la mejor tarjeta de presentación es ayudar siempre al grande, sobre todo si se llama Real Madrid y juega en el Santiago Bernabeu. Conoce también que beneficiar a los de Carlos Ancelotti frente al Málaga suponía allanar el camino al Athletic de Bilbao para que puedan pelear con los blanquiazules por la séptima plaza. Por último, no alberga dudas, pese a su precocidad arbitral, sobre lo fundamental: si soy bueno con los grandes seré premiado con la
internacionalidad más pronto que tarde; si expulso a Mourinho dos veces me echan del arbitraje, como le ocurrió a Paradas Romero.
 

 

Pocas explicaciones hay si no para entender por qué no le dio la gana de señalar un clarísimo fuera de juego en el gol de Sergio Ramos, que abrió el marcador, y ayudó a los merengues a ganar el encuentro. De la misma forma que no se entiende su criterio disciplinario tan diferente para los blanquiazules con respecto a los blancos, con lo que perjudicó casi siempre a los primeros. Aún nos preguntamos muchos qué coño, con perdón, pudo ver o no querer ver en la dura entrada de Ramos a Amrabat, que mereció la amarilla y que no fue ni falta estando Vicandi a medio metro de la
acción.
 

 

Lo del descuento, cuando más apretaba el Málaga, fue de traca. Con 2-1 en el simultáneo y apretando el cuadro de Javi Gracia, decretó sólo tres minutos por si las moscas. Hubo seis cambios, la lesión de Modric y el tiempo perdido hasta que Cristiano Ronaldo erró el penalti. Increíble pero cierto.
 

 

Grande Juanmi. Pocos delanteros pueden decir que en una misma temporada marcan en el Camp Nou y el Bernabeu sin ser de uno de los cuatro grandes de la Liga. Por eso y otras muchas cuestiones le convocó Vicente Del Bosque, por si algunos lumbreras de la prensa madrileña y valenciana no se han enterado aún.
 

 

De Samu Castillejo, partido para olvidar. Falló un gol claro y realizó un penalti absurdo. Es mejor no hablar en esta ocasión, su gran temporada así lo merece. Del gol fallado de Sergi Darder nos acordaremos siempre, sobre todo, los que piensan que hay que venderlo este verano.
 

 

Y Javi Gracia planteó un gran partido pero creo, humildemente, que se equivocó en los cambios. Buen Málaga, regular Real Madrid, horrible y penoso árbitro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Martin comentó el 20-04-2015:

Hoy no estoy de acuerdo

Y no estoy de acuerdo con algunos de sus puntos de vista ya que las culpas que se atribuyen al árbitro del encuentro no son justas. El gol de Sergio Ramos no fue en fuera de juego, sobre todo después de ver repetido el mismo en muchos programas televisivos, si creemos que Vicandi Garrido ayudo indirectamente a su At. De Bilbao, pues que Merelo López haga lo mismo con nuestro Malaga, la falta de Ramos a Amrabat no es para tarjeta. Ahora bien se le ha olvidado de decir que Kameni se trago el gol de James por querer adornarse, que Samu Castillejo lleva muchos partidos que da pena de verlo y encima hasta comete un inocente penalti y en cuanto al gol de Juanmi decir que con toda la portería para introducir la pelota lo dirigió al centro de la misma, si Casillas no se mueve la para. En definitiva parece que se están desarrollando los acontecimientos para no jugar la Europa League, mas o menos lo que usted se esta te miento a igual que otros periodistas malagueños. Y no hay mas cera que la que arde.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF