VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

LAS FILTRACIONES DE HUSILLOS COMPLICAN EL FUTURO

El Málaga se juega buena parte de su futuro en las próximas semanas. Por un lado, terminar séptimos en la tabla clasificatoria para, si el Barça ganase al Athletic de Bilbao, poder ir a Europa. El encuentro frente al Villarreal puede ser la obra cumbre de Javi Gracia esta temporada o la confirmación definitiva de una segunda vuelta con más sombras que luces. Tres puntos de oro para darle en todos los morros a Platini y, de paso, al impresentable de Ángel María Villar.
Por otro lado, saber si el juez va a aceptar las medidas cautelares solicitadas por BlueBay para impedir la venta del club sin que antes quede aclarado si poseen legalmente el 49% de las acciones del club blanquiazul o declina este requerimiento.
 

Las cosas no terminan ahí. Mario Armando Husillos, director deportivo malaguista, que fue defenestrado por Gonzalo Hervás, director general de Bluebay, cuando este dirigió la gestión malaguista apenas unos meses, de un tiempo a esta parte ha elegido a qué medios de comunicación cuenta sus gestiones para la próxima temporada.

Afortunadamente, MÁLAGA FM - RADIO MARCA y nuestra web no le necesitan para adelantar noticias. Sin embargo, se le ve el plumero con determinados medios muy claramente. Cuando pase el tiempo y ya no sea director deportivo del club igual lo encontramos de contertulio, analista o columnista en ciertas emisoras de radio o medios escritos de la ciudad. No sería la primera vez ¿verdad? Los amiguismos tienen estas cosas.

 

De pronto, una reunión en Turquía donde sólo hay tres interlocutores, y en Málaga hay pocos periodistas que sepan turco, es detallada con pelos y señales apenas veinte minutos más tarde de que concluya.
 

O algunos conocen el fichaje de André André, con las condiciones y todo, sin que sea definitivo, con lo que ello conlleva. Sin contar la filtración de la salida de Sergi Darder al Inter, que aquí adelantamos el 24 de diciembre de 2014, como algo nuevo y finiquitado; cuando no se ha producido ni una cosa ni la otra.


El histórico de fichajes de Mario Armando Husillos en tres temporadas se resume en Javi Gracia, Amrabat, Rosales, Antunes y Javi Guerra, este último con matices. Todo lo demás ha sido un fiasco o no ha dado la talla al porcentual que se esperaba. Rescaldani es historia; Anderson, un bluff; Roberto Chen, una incógnita; Pablo Javier Pérez, un experimento; Filipenko, un misterio insondable. Por no contar lo del traspaso de Portillo al Real Betis, una torpe decisión. Ah, y Angeleri, un milagro permanente.
 

Desde siempre, Mario ha tenido sus amigos en la prensa, como otros muchos, pero al final lo que contará será su gestión. A día de hoy muy lejos de la de Monchi en el Sevilla, por ejemplo. Claro que lo suyo es viajar a Sudamérica y abrir academias en Marruecos -¡ojo! a la FIFA-.


De Cousillas hijo, que no vale ni para el filial, y la bajada de pantalones para traerlo podemos hablar otro día.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Martin comentó el 19-05-2015:

El Unico

Si seño Merchan, es usted el único que le canta las verdades del barquero a todo quisque. Si algunos de sus colegas malagueños lo imitasen los Husillos y compañías no se irían de risitas. Pero el amiguismo da lugar a que estos ineptos que controlan el fútbol del Málaga campen a sus anchas porque saben que sus trabajos nefastos nunca van a ser criticados y mientras tanto los pobres aficionados sufriendo en sus ilusiones y sobre todo en sus bolsillos el,cachondeo que se traen con ellos estos grandes comisionistas y trápalas que administran el Málaga, C.F.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF