VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

UNA SEGUNDA VUELTA DECEPCIONANTE

Desgraciadamente, la alegría en la casa del pobre, aunque tengamos un presidente y Sheikh de Catar que juega a rico, suele durar muy poco. La primera vuelta del campeonato nos mostró un Málaga que practicó un fútbol vistoso en ocasiones, valiente, con seguridad defensiva y numerosos recursos para imponerse a sus rivales.

 

Su entrenador, Javi Gracia, y un buen número de sus futbolistas fueron la revelación del campeonato, con permiso del Eibar. Samu Castillejo, Darder, Samuel, Juanmi y, especialmente, Camacho dieron muestras de una gran calidad y de un futuro muy esperanzador. Por funcionar hasta dio seguridad bajo palos el camerunés Carlos Kameni.

 

Todo el mundo se las prometía muy felices con la segunda vuelta y una posible clasificación europea. ¡Qué ilusos!

 

La segunda vuelta del equipo ha sido decepcionante. Hay futbolistas que han desaparecido por completo. El míster ha sido incapaz de revertir la situación. Y, una vez cumplido el objetivo de la permanencia, la bajada de brazos de todo el grupo ha sido muy penosa.

 

Ahora hay que analizar cuál es la versión buena de Javi Gracia. La cara A del disco ha sido ilusionante, por contra la cara B ha supuesto la zozobra en la grada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 19-05-2015:

Las sospechas se hicieron realidad

Lo que muchísimos seguidores nos temiamos se ha hecho realidad. A los dirigentes del,Malaga, C.F. no les interesa competir en la Europe League, que incluso me parece hasta correcto que sea así. porque si se le va a perder dinero es preferible no jugarla. Pero no es justo jugar con los sentimientos de los seguidores malaguistas y animarlos jornada tras jornada para que acudan a La Rosaleda con el fin de apoyar al equipo con ese fin, aun sabiendo ustedes, los dirigentes que esa competición no interesa. Yo animo, desde aquí, a todos los aficionados del Malaga C.F. dejar al equipo mas solo que la una contra el Sevilla, pero como siempre hay gente que parece que hacer el ridículo no les preocupa pues que sigan así.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF