FÚTBOL

Calleja ha seguido de cerca la evolución del canterano y estaría dispuesto a pedir...

POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

Estás en la sección de Opinión de CÉSAR SUÁREZ

CÉSAR SUÁREZ

LOS MENSAJES ENTRE LÍNEAS DE JAVI GRACIA

Javi Gracia es una persona muy inteligente. Dentro de ese perfil bajo que muestra públicamente, sin declaraciones altisonantes ni elocuentes, esconde una personalidad que hay que saber leer entre líneas para entender bien lo que pretende decir, ya sea bueno o malo, positivo o negativo.

 

Y ayer, en la entrevista que concedió a Radio Marca Málaga en el Canarias Playa -magnífico lugar, por cierto, con un trato exquisito a los comensales- el entrenador del Málaga dejó varios mensajes en el aire para el que los quiera escuchar.

 

Algunos de ellos sobre el futuro. “La temporada que viene no va a ser sencilla” o “tengo el compromiso del club de que no se va a desmantelar el equipo”. Está claro que con la segura marcha de Sergio Sánchez y las cantadas de Camacho y de Darder, el llamado pasillo de seguridad se va a resentir. Y muy fino tendrá que hilar la dirección deportiva para que sus ausencias, como la de Camacho durante muchas jornadas este año, no se terminen notando en demasía. De ahí que Gracia se cure en salud para que no le terminen culpando de lo que pueda pasar la próxima campaña. Milagros hay los justos y, sin dinero, es complicado acertar siempre. Se puede hacer un gran trabajo esforzándose mucho, pero nadie hace espetos de sardinas con chanquetes.

 

Es por ello que también recordó que el que ficha no es él. “Siempre comento con Husillos diferentes jugadores que me parecen interesantes, pero la decisión final es suya”. Gracia ya ha demostrado que si lo que le traen, aunque lo necesite, no es de su agrado, no va a rascar bola. Ahí están los casos de Filipenko o Luis Alberto, por ejemplo. Habrá que ver qué opina de André André…


Y aunque hay más cosas que analizar, me quedo con esta otra sobre su continuidad. “Tengo contrato con el Málaga. Si alguien viene y el club y el entrenador están por la labor, se puede romper. No es el caso ahora”. Bien, el Athletic, como ya contamos en Radio Marca, y también el Sevilla, lo tienen en su agenda por si acaso. No hay oferta, desde luego, pero sí interés. Un interés que deja abierto el técnico, a pesar de su felicidad en Málaga. ¿A que le hubiera gustado a Javi Gracia renovar en diciembre?...



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF