POLIDEPORTIVO

Javier Fernández ha presentado en Málaga la nueva gira de su ...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el portero Alejandro Santomé, ...

VARIEDADES

Cooperativa del Tresillo fue el acomodo de Radio Marca Málaga en el programa de este ...

POLIDEPORTIVO

La Real Federación Española de Natación ha llevado a cabo la idea de unific...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

HAY QUE CERRAR LA TEMPORADA GANANDO AL SEVILLA

Las temporadas hay que calificarlas cuando han finalizado y, por lo tanto, hemos de esperar a que concluya el encuentro de este sábado para darle una nota definitiva. Hay que tener en cuenta que, en esta oportunidad, la última jornada va a ser frente al Sevilla FC, con todo lo que ello significa para la afición malaguista.

 

Las múltiples y variadas connotaciones que existen con la capital andaluza y que el conjunto hispalense se convirtiese en su momento en el sustituto de la rivalidad por antonomasia dan a este encuentro un carácter especial.

 

Para los seguidores blanquiazules lograr una opción europea para la próxima temporada y, que de paso, ello evite la clasificación de los sevillistas para la previa de la Champions League, les pone mucho.

 

Como ya he escrito en otras ocasiones ganar al Sevilla FC supone parte de la liturgia obligatoria que los malaguistas piden a sus jugadores y técnico cada temporada. Es un aliciente muy interesante para los costasoleños y más que suficiente para que se despidan de su afición ganando. Y a ver si sale la carambola y empata el Athletic de Bilbao para que el sueño europeo siga vivo.

 

Sería de justicia que el Málaga CF terminase séptimo en la clasificación, sobre todo teniendo en cuenta los arbitrajes a favor que han tenido los vascos en la segunda vuelta. Capitulo aparte es la remontada de la pasada jornada, marcar tres goles en diez minutos ha dado pie para pensar casi cualquier cosa.

 

Total, fin de fiesta en La Rosaleda, donde ha habido muchas cosas que celebrar este campeonato que ya finaliza, con el deseo de ganar al Sevilla FC y que todos se vayan de vacaciones con un buen sabor de boca.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF