FÚTBOL

Calleja ha seguido de cerca la evolución del canterano y estaría dispuesto a pedir...

POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

SIN RELEVO DEL NIVEL DE SCHUSTER, DE LOCOS

Es posible que en la zona noble del Málaga se hayan vuelto locos o simplemente piensen que insultar la inteligencia de los aficionados sale gratis y no afecta a la campaña de renovación de los abonos o, aún peor, a la de los futuros nuevos abonados.

 

Mario Armando Husillos está tomando decisiones como director deportivo, con la anuencia de Vicente Casado y Moayed Shatat, que cuanto menos resultan discutibles. Inicialmente se ha cargado a Bernd Schuster sin contar con un relevo confirmado para el banquillo, al menos del mismo nivel del alemán.

En su etapa anterior sólo se le reconoce como acierto el fichaje de Iturra que, pese a sus esfuerzos, terminó marchándose al Granada al finalizar la pasada temporada. Sin embargo, casi dejó escapar a Sergi Darder poco antes de dimitir de su cargo porque Gonzalo Hervás (Bluebay) y Ghubn ficharon a su espalda a Schuster mientras él negociaba la llegada del Tata Martino.

A su regreso al club ha fichado a cuatro jugadores en diferentes condiciones en el mercado invernal. Solamente ha funcionado uno, Amrabat, y está más cerca de irse que de continuar.

 

Una vez ``cesado`` el técnico alemán, que ha logrado con cierta holgura la permanencia para los malaguistas, Husillos se ha empeñado en intentar fichar de nuevo al Tata Martino, y como en un viaje en el tiempo inexorable ha vuelto a fracasar en el intento. Tras probar suerte con varios entrenadores que se parecen como un huevo a una castaña, el Málaga parece que quiere rizar el rizo y guiados por la mano ``experta`` del director deportivo quieren cerrar el fichaje de Javi Gracia.

 

El currículum de éste al lado del de Schuster es de chiste. Javi Gracia acaba de descender a Segunda División con el Osasuna y no ha dejado ni sello propio ni impronta en ninguno de los clubes por donde ha pasado. La sola idea de que sea el técnico malacitano la próxima temporada pone los pelos de punta a una afición castigada por la desinversión del Sheikh y presidente del club, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, al tiempo del anuncio de éste de irse del club y de Málaga más pronto que tarde.

 

En el capítulo de los fichajes de los futbolistas, entre las bajas posibles, traspasos y posibles altas de cara a la próxima temporada, las cosas no van mejor. Tal y como está el patio igualar durante la campaña de abonados los que ya tenía la entidad la pasada temporada será un milagro, aunque Husillos parece tener un plan: que resulte del todo imposible.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Guillermo Ortiz comentó el 26-05-2014:

Paciencia

Merchan ¿hay algo que te parezca bien en el Málaga c.f? Todo lo que pasa, nada te parece bien. Hay que dejarlo trabajar y darle confianza.


javier comentó el 27-05-2014:

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta..

Shuster es ese juguete roto que nadie quería mientras funcionaba perfectamente, pero ahora que se ha ido,ahora, es cuando nos hemos dado de lo que hemos dejado escapar. Simplemente. Y por dios, como venga Javi Gracia...... la afición le va a dar menos margen de error que a Shuster si hubiera seguido. Así que si grave es dejar un entrenador que cumple el objetivo (porque con lo de Vicente del Bosque en el Madrid nos llevamos las manos a la cabeza), peor es fichar a un entrenador que no fue capaz de cumplir ese mismo objetivo. (y yo quisiera a Oriol Riera)



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF