POLIDEPORTIVO

Javier Fernández ha presentado en Málaga la nueva gira de su ...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el portero Alejandro Santomé, ...

VARIEDADES

Cooperativa del Tresillo fue el acomodo de Radio Marca Málaga en el programa de este ...

POLIDEPORTIVO

La Real Federación Española de Natación ha llevado a cabo la idea de unific...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

AHORA MÁS QUE NUNCA, MÁLAGA

No puedo ni debo cambiar de opinión. Tengo claro que traer a Javi Gracia para suplir a Schuster es un error con mayúsculas de Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga, y de aquellos dirigentes que, desde su inequívoca responsabilidad, se lo han permitido.

 

Creo firmemente que si la arriesgada apuesta sale mal, todos ellos sin excepción deben dimitir de sus cargos inmediatamente después de haber destituido a Gracia y a Husillos. He explicado en esta opinión en Radio Marca Málaga mis argumentos y no quiero ser reiterativo, así que sólo me queda añadir que la elección me ha causado estupor y una gran preocupación.

 

Dicho esto, añado dos cosas fundamentales. Primero, ojalá me equivoque y Javi Gracia triunfe en el club blanquiazul. Será la victoria de una apuesta valiente aunque incomprensible para mí en el actual contexto futbolístico.

Segundo, nadie, absolutamente nadie, debe dejar de renovar su abono o convertirse en nuevo abonad ni por esta ni por ninguna otra causa que pueda esgrimir. Hay que ser blanquiazul hasta la médula y no dejar abandonado a tu club por encima de cualquier contingencia que pueda aparecer.

 

Juntos, los aficionados malaguistas han logrado grandes hitos y su historia reciente está plagada de sorpresas deportivas aceptables. Pero es igual incluso estando en Tercera División. Hay que apoyar siempre al club. ¡AHORA MÁS QUE NUNCA, MÁLAGA!



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Aurelio Rey comentó el 30-05-2014:

Javi Gracia

La contratación de Javi Gracia es un paso a tras del equipo, hemos pasado de entrenadores de prestigio como Gesualdo , Pelegrini o Shuster con gran experiencia y con un currículum inmejorable a un entrenador que no ha empetado con nadie y acaba de descender a Osasuna a segunda. Desgraciadamente los posibles entrenadores que sonaron para nuestro equipo como Sanchez Flores, Caparros, Mel etc seguramente rechazaran entrenar a nuestro equipo porque el proyecto no les convenciera. Con las ganas que tiene el Jeque de abandonar el proyecto, se produce ahora un acuerdo de urgencia entre la Unta Miarmera y ayuntamiento para la construcción de La Academia. Se acaban las excusas para cumplir lo prometido y fabricar un buen equipo competitivo. No confió en la Unta Miarmera, ni en los políticos pero tan poco en el Jeque . Suerte a Javi Gracia y a nuestro equipo. Vamos Málaga


ALBERTO MALAGA comentó el 30-05-2014:

YA ESTA BIEN MERCHAN

Merchan, te equivocastes en segunda tildando a los jugadores de medio pelo, te euivocastes con Muñiz, aumque luego te hicieras amigo suyo, te equivocastes pidiendo que se fuera Peregrini, luego dijisites que no era así incluso pedistes que lo sustituyera MUñiz, te equivocastes cuando se fichó a Schuste, al que ahora quieres con todo tu corazon, y creo que te vuelves a quivocar con Gracia, ya lo veremos...Pides que fichen a TAPIA, que nos dejó tirados por irse al Betis e incluso se llevó y toco a muchos jugadores del Málaga...YA ESTA BIEN MERCHAN...YA ESTA BIEN.


ALBERTO MALAGA comentó el 31-05-2014:

NO HACE FALTA....

No hace falta que publiqueis tampoco este comentario, es muy buena politica la vuestra: comentario que os critica, comentario que no se publica..os podiais aplicar el parche cuando dais opiniones sobre el Málaga, ya que parece que en algunos comentarios os guiais por lo que os dictan desde Madrid, como por ejemplo para colocar algun entrenador en el Malaga como pasó con Michel.


Administrador comentó el 31-05-2014:



Hola Alberto. Como ves, tus comentarios están publicados. Aquí aceptamos todas las críticas siempre que no caigan en el insulto. Así que muchísimas gracias por expresar tu opinión y por leernos y escucharnos. Un saludo.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF