VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

UNA PRETEMPORADA DE AUTÉNTICA CHIRIGOTA

Las cosas se pueden hacer mal, peor e injustificablemente horrible. La pretemporada del Málaga CF es una auténtica chirigota, donde el gran perjudicado es el entrenador, Javi Gracia.

 

Primero, le suspendieron gira y torneo norteamericano que le condicionaba todo el trabajo inicial.
Posteriormente, y al regreso de los encuentros pactados de la LFP, debería haber una mini concentración en Benahavís de tres días, ahora reducida a uno y sin estadía nocturna. Vamos, una vergüenza. Aparenta que, pese a las ventas en el club, no hay un euro casi para nada que no sea pagar determinados sueldos que están por las nubes en determinados departamentos del club.


El estado del terreno de juego del estadio de atletismo y las altas temperaturas que Málaga está sufriendo desde hace una semana son un sufrimiento añadido al plantel, que durante la temporada puede pasar factura.
 

El club blanquiazul no ha sido capaz, pese a la cesión municipal de las instalaciones, de cuidarlas y evitar esta imagen tan lamentable. El césped provoca todo tipo de lesiones en este estado y no
permite trabajar a Javi Gracia con sus futbolistas de la forma más adecuada de cara a afrontar una nueva temporada. Y una mala preparación en este momento de la pretemporada es vital en el futuro del campeonato.
 

Afortunadamente para Javi Gracia la historia reciente del club costasoleño está llena de pretemporadas lamentables y llegada de futbolistas con la temporada iniciada que luego fueron
extraordinarias.
 

Pero hay que ser justos y exigir a los responsables del Málaga CF mayor seriedad con estos temas porque no es de recibo estar de manera continua en el ojo del huracán.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 12-07-2015:

Crónica de....

Me gusta y me disgusta leer las opiniones del Sr. Marchan. Me gustan porque es muy claro y muy valiente en informarnos en todo momento de la realidad del Málaga, C.F.. No se anda por las ramas y le llama al pan, pan y al vino, vino. Me gustaria saber que tal se lleva con los Casados, Husillos y compañía, sabiendo que el no se esconde de nada. Me disgusta porque cuando leo sus informaciones sobre el,estado de dirección y económico del equipo malaguista, me entra un gran desasosiego y un malestar permanente ya que me temo un descenso a segunda con la repercusión negativa que ello puede conllevar en lo deportivo y en el,ambito laboral con los trabajadores del Málaga, C.F.. Pero hay que ser realista y comprender que los Althani, pasan olímpicamente del equipo y de los proyectos que tenían en la Costal del Sol, lo que unido al mal ambiente tuitero del Presidente con la afición malaguista hacen que pensemos que esto se acabo.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF