FÚTBOL

El olor a sangre atrae a los tiburones, y hace algo menos de cinco meses cuando, por ...

FÚTBOL

Este lunes, a las 21 horas, el Málaga vuelve a disponer de una oportunidad para acercarse...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Numancia-Málaga que se juega esta noche en Los Pajaritos.

...
FÚTBOL

Los números dicen que, aunque a día de hoy resulte insuficiente porque la competic...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

QUE AL-THANI TOME NOTA DEL CLUB BALONCESTO MÁLAGA

Ha sido y será un esperpento histórico todo lo que ha escrito en su cuenta de Twitter el todavía a estas horas presidente del Málaga, Al–Thani. El Sheikh, que mal gobierna el club costasoleño, ha vuelto a liarla y, en esta ocasión, sin contemplaciones ni miramientos hacia una afición y una entidad que no respeta y de la que hace dos años y medio que pasa olímpicamente.

 

Sus actuales gestores, leáse Vicente Casado y Manolo Novo principalmente, han evitado hasta en dos ocasiones que el club de Martiricos descendiera de nuevo a los infiernos. Han dado sostenibilidad económica y credibilidad deportiva ante las instituciones de todo ámbito al Málaga, algo que el máximo mandatario blanquiazul derriba a cada paso que da o mensaje que escribe en sus perfiles de redes sociales.

 

Pocas cosas quedan que decirle al presidente blanquiazul: o retoma las inversiones económicas en el club y, de paso, respeta a esta Muy Hospitalaria Ciudad de Málaga, como reza en la leyenda de su escudo, o regresa a Catar y vende la entidad a alguna persona o empresa realmente interesada en ella y en el fútbol.

 

 

Debería tomar ejemplo del Unicaja Banco, con una apuesta constante y decidida por el baloncesto malagueño y ayudando a los empresarios e instituciones malagueñas a seguir creciendo sin exigencias de toda índole o condición. Los de Joan Plaza y su presidente Eduardo García han sabido darle la vuelta a las últimas temporadas y están poniéndole las peras al cuarto al segundo mejor club de Europa esta temporada, el Real Madrid.

 

 

Pero Unicaja Banco es, además, un ejemplo de solidaridad en su obra social y deportiva, un ejemplo vivo y duradero en el tiempo tal y como usted lleva prometiendo a sus seguidores desde que llegó a esta ciudad. Sin duda alguna, un ejemplo a seguir, también para usted Sr. Al Thani.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF