FÚTBOL

La base de este Málaga está en la defensa, en hacer un bloque infranqueable que di...

FÚTBOL

Dormir y despertar como líder provisional siempre da tranquilidad y alegría. Una f...

FÚTBOL

El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Ma...

FÚTBOL

Casi 8.000 abonados no fueron a ver el partido ante el Lugo. Eso suponiendo que todos los que es...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL SUEÑO ROTO DE UNA NOCHE DE VERANO

Ir al Camp Nou y pretender puntuar o ganar al actual campeón de casi todo lo que ha jugado, el FC Barcelona, es una misión harto complicada. Pretender hacerlo representando a un club que ha vendido a todos los que eran sus principales activos futbolísticos de presente y futuro es aún más difícil. Intentarlo siquiera el mismo día que el director general de la entidad, Vicente Casado, malvende mediante una excusa peregrina y ocultada a los medios de comunicación a la única "joya" que quedaba, es imposible.

 

Lo de Darder, los fondos de inversión y el tejemaneje que este Consejo de Administración, presidente Al Thani confabulador y mentiroso al margen, requiere de un estudio serio y contundente de los medios de comunicación malagueños. Que el club esté en manos de un venezolano y de cuatro fondos buitres más sería motivo de escarnio y dimisión de sus responsables en cualquier ciudad normal de la geografía futbolística española. Que esté ocurriendo en la quinta capital de España sin que nadie mueva un sólo dedo es penoso.

 

12 millones de euros por Sergi, cuando tenía una cláusula de 40 millones, es una ignominia y una vergüenza de gestión, lo explique quien lo explique y se justifique como se justifique. Hasta Javi Gracia, que es un hombre comedido y tranquilo, estalló en la sala de prensa del Camp Nou y no es para menos.

El director general y el director deportivo han incumplido todas las cosas que le prometieron al míster para que continuase, No sólo no han vendido a más de dos jugadores, pese a que se afirmó que no era necesario, sino que salvo Camacho, y porque está lesionado, no queda un sólo futbolista de los denominados importantes la pasada temporada en la plantilla.

 

Así se entiende que, en su cabreo monumental y justificado, Javi Gracia, que con su planteamiento volvió a maniatar al trasatlántico Barça, se equivocase sustituyendo a Amrabat, el mejor del partido, por Charles. Vaya gol falló al final el brasileño. Y ya van dos ocasiones finales desperdiciadas por el mismo delantero. Total, cuatro puntos menos en sus botas, aunque lo importante, dicen, es que está en el sitio justo y alguna vez llegarán sus goles.


En definitiva, el sueño roto de una noche de verano que deja al Málaga CF con tres puntos menos y a la afición decepcionada ante la gestión económica y deportiva de sus dirigentes... y al entrenador comiendo cerillas ante tanto despropósito.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

anticipes comentó el 30-08-2015:

Virgencita

Virgencita que me quede como estoy.Viendo la cara que tenia ayer Javi Gracia, no seria de extrañar que anunciara su dimisión o su pronta salida del club en el mejor de los casos.Esto no se sostiene. Que pena.


Pedro comentó el 30-08-2015:

Arto

Arto d la cobardía del dueño del club d los k lo dirigen en las sombras por sus medias verdades para no perder el puesto d trabajo POR CIERTO ESO LO RESPETO y más arto d nuestra cobardía por k el domingo la rosaleda tenía k ser un clamor para echar a stos dueños COBARDES un malagueño cabreado viva el.malagaaaaa



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD