VARIEDADES

Jose María Baena, subdirector gerente de Vithas Costa del Sol, también estuvo pres...

VARIEDADES

Con motivo del 18 aniversario de la radio del deporte, el programa de este miércoles 16 d...

VARIEDADES

Víctor Navas, alcalde de Benalmádena recibió el Escudo de Plata de Radio Ma...

BALONCESTO

La llegada de Ryan Boatright como sustituto de Alberto Díaz está más que ju...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS EN JUEGO ANTE EL EIBAR

Debido al calendario del Málaga en las diez primeras jornadas, ganar al sorprendente Eibar resulta fundamental para los de Javi Gracia. Los tres puntos de este domingo son cruciales para contar con un colchón medianamente razonable antes de jugar de nuevo ante rivales de mayor enjundia por presupuesto y fichajes que el club blanquiazul.

Han pasado demasiadas cosas entre todos los dirigentes del club y en todas las parcelas, tanto directivas como deportivas, como para que no viniese como agua de mayo el parón por los encuentros de las selecciones. Ha servido también para que Javi Gracia conociese el paraíso de concentrarse en Benahavís y se preguntase cuáles son los motivos de buscar otros lugares lejanos para las pretemporadas.

Las vacaciones de Vicente Casado y su desaparición de la escena pública durante casi dos semanas han aplazado las numerosas explicaciones que, antes o después, tendrá que dar por sus continuos cambios drásticos de opinión. Por ejemplo, el alto coste salarial que mantiene el club en sus nóminas fuera del terreno de juego o en el vestuario. O los motivos que han llevado al club a filtrar que futbolistas como Demichelis o Julio Baptista puedan regresar al Málaga. O no esperar a Javi Guerra hasta el final para que después fiche y refuerce a un rival directo como el Rayo Vallecano.


Si a esto le sumamos la salida de Darder, la llegada de un fichaje ‘estrella’ de la mano del jeque y la poca inversión en comparación con los ingresos obtenidos en las ventas, se hace de obligado cumplimiento obliga una entrevista extensa y centrada con el director general.

Así que ganar al Eibar se convierte en necesario e imprescindible para tener tranquilidad en la tabla clasificatoria y que todo se calme un poco,  pese a los muchas decisiones decepcionantes que han
llevado a la afición a desencantarse con las mismas.

Es evidente que ganar al cuadro vasco esta vez representa algo más que los tres puntos en juego.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 10-09-2015:

Hay que ser bondadoso

? Cuando se refiere al alto coste salarial que mantiene el club en sus nóminas no creo que se esté usted acordando de los mileuristas que tiene el club en la empresa ? Porque si eso,es así es para llamarle la atención por querer contribuir a la eliminación de puestos de trabajos. Otra cosa es que se refiera a algunos que se llevan una buena retribución al final de mes y sus labores brillan por su ausencia.


Administrador comentó el 11-09-2015:



Hola, tenga por seguro que Antonio J. Merchán no se refiere a esos empleados sino a altos cargos dentro de la estructura del club que incluso tienen funciones similares y que, a veces, provocan confusión y luchas internas. 

Un saludo.

César.



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD