FÚTBOL

La base de este Málaga está en la defensa, en hacer un bloque infranqueable que di...

FÚTBOL

Dormir y despertar como líder provisional siempre da tranquilidad y alegría. Una f...

FÚTBOL

El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Ma...

FÚTBOL

Casi 8.000 abonados no fueron a ver el partido ante el Lugo. Eso suponiendo que todos los que es...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

Y APARECIÓ EL QUE FALTABA

Con el equipo en descenso, con cero goles a favor en cuatro partidos, con una victoria en los últimos quince encuentros de Liga, con Javi Gracia viviendo sus peores momentos en la Costa del Sol, con todo eso encima de la mesa… apareció el que faltaba. El que faltaba y el que lleva faltando bastante tiempo, faltando a su sitio en el palco de La Rosaleda y faltando el respeto a los malaguistas. La verdad es que no sé en qué mundo de unicornios y hadas madrinas deben vivir Abdullah Al-Thani y sus familiares, tiene que ser uno muy distinto al que vemos el resto de los mortales aquí abajo.

 

Alguien debería decirle al señor Al-Thani que es cierto que no tiene una varita mágica, tiene la madre de todas las varitas mágicas del mundo. Se llama dinero, y por desgracia hace decenas de años que se ha convertido en el motor que mueve el mundo. Si él no lo sabe, se lo digo yo. Y me parece genial que eche en cara a los malaguistas el dinero invertido, porque nunca nadie hizo tal cosa por el Málaga. Ni siquiera los malagueños que dejaron morir al equipo en aquel 27 de julio de 1992, pero no que dude del malaguismo de cierta parte de la ciudad y que ignore un pasado lleno de momentos felices, cuando éramos unos tiesos, pero íbamos con la frente alta y sabiendo quien era el Málaga.

 

¿Dónde están los defensores de Al-Thani?, ¿dónde está la inversión? No puedo evitar en pensar lo de la realidad paralela cuando leo en twitter la petición que hace el catarí a Darder: “Que hable a la prensa y cuente la verdad”, alucinante. Darder es un desagradecido, pero Al-Thani tiene que dar muchas explicaciones más que el mallorquín y no lo hace ni lo hará.

 

La semana se antoja complicada y es muy probable, ojalá me equivoque, que el Málaga la termine como colista de la Liga. No pasa nada, quedarán 32 jornadas todavía por delante. Eso sí, a quien dude de Javi Gracia le pido que se ponga los zapatos del navarro. Yo miraría un poquito más arriba, que las explicaciones las tienen que dar los que no están en el césped y si en las oficinas de La Rosaleda. Si los culpables no son ellos, que lo demuestren. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel M comentó el 21-09-2015:

Claro que si

Muy de acuerdo con tu comentario Juanje, sabiendo que tienes que controlarte y no puedes ser tan duro como habría que ser. La única ilusión futbolistica que nos queda ya este año es no descender, dejarle las cosas claras al jeque y soñar con que el verano que viene nos llegara otra oportunidad como la de la oferta britanico-americana que ya nos llego este año. No queda otra...


Javier Salado comentó el 21-09-2015:

Ole Juanje

Hola Juanje yo solo quiero felicitarte por tus palabras que al fin al cabo es lo que pensamos la afición. Y una duda que tengo. Por qué los grupos de animación no hacen cánticos de criticas al jeque? Hay algo por detrás que los mantiene callados? Muchas gracias



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD