POLIDEPORTIVO

Este viernes 22 de marzo, a las 20.45 horas, recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra

...
VARIEDADES

En este jueves 21 de marzo, José Antonio Jiménez Muñoz, autor del cartel de...

FÚTBOL

Kieszek compareció ante los medios de comunicación y, pese a que fue una de las ru...

FÚTBOL

Munir y Blanco Leschuk han sido los elegidos por la LaLiga para jugar entre ellos al juego del d...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

JUSTICIA PARA JAVI GRACIA

Lo podéis llamar como queráis. Justicia poética, destino, suerte. Pero Javi Gracia volvió a sonreír y a respirar hondo. A sentirse satisfecho de un trabajo complicado que está realizando en la sombra y que podía haber sido mucho más fácil si algunos no hubiesen hecho la guerra por su cuenta este verano. Pero ya lo dijimos en la radio durante toda la semana, olvidemos el pasado, al menos hasta que no haya que recordarlo para buscar culpables y dueños de errores, cosa que verdaderamente espero y creo que no pasará.

 

El partido ante la Real Sociedad es la primera piedra de muchas que habrá que poner para levantar el muro de la permanencia. El Málaga necesitará más, mucho más, si no quiere que pronto el agua vuelve a cubrir la cabeza de todos. Seamos sinceros, el partido de los blanquiazules y el resultado del encuentro quizás no vayan de la mano, yo diría que casi sin el quizás. La Real Sociedad tiró más sobre la portería de Kameni, dominó más la pelota en el centro del campo y en todas las zonas posibles, y posiblemente mereció más ante un Málaga que hizo lo que tenía que hacer, meter gol.

 

El fútbol es así. No sé si Moyes se curra mucho o poco su equipo en San Sebastián, pero en Málaga hay un tipo al que algunos han querido fusilar tras el arranque liguero y que dedica muchas, a veces diría que demasiadas, horas a levantar un equipo desde cero y en un tiempo récord. Javi Gracia estaba desanimado, ¿y quién no?, ¿qué malaguista no ha estado jodido estos días? Es humano y también se equivoca, claro que sí. El Málaga ya no está en descenso, Camacho podrá jugar casi seguro ante el Valencia, Charles ha destapado el tarro de las esencias y Fornals es un soplo de aire fresco tan necesario como esperado. Ya llueve menos, la soga aprieta menos, pero quedan muchas batallas por librar en un año que va a ser durísimo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francis comentó el 05-10-2015:

El once lo decide el..

Estoy de acuerdo en el artículo sobre Gracia, me consta que es un currante nato, que le dedica muchas horas, que le desmantelan el equipo y hay que empezar de cero después de las salidas anuales, pero al final el once lo decide el, y yo no los veo entrenar, pero yo por ejemplo le he visto a tighadouni en un partido que a Horta en temporada y pico..y veo que Horta tiene muchas oportunidades y tighadouni apenas está contando, al igual que espinho, que no ha debutado, un jugador que viene de jugar champions..tan malo es como para no darle una oportunidad?



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF