POLIDEPORTIVO

Javier Fernández ha presentado en Málaga la nueva gira de su ...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el portero Alejandro Santomé, ...

VARIEDADES

Cooperativa del Tresillo fue el acomodo de Radio Marca Málaga en el programa de este ...

POLIDEPORTIVO

La Real Federación Española de Natación ha llevado a cabo la idea de unific...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

WILLY CABALLERO, UNA VENTA INELUDIBLE PARA SOBREVIVIR

Posiblemente, los habituales de turno se suban al sencillo carro de la crítica por el traspaso de Willy Caballero al Manchester City. Del Málaga que creó Al Thani con sus 150 millones de euros, mal invertidos primero, y peor gestionados después, ya prácticamente no queda ni un solo futbolista.

 

Sin embargo, como en años anteriores desde la venta de Cazorla y Rondón, el traspaso era ineludible para sobrevivir. El cuadro malacitano ha vivido la pasada temporada del préstamo de la AFE y del adelanto de los derechos televisivos que accedió a darle la LFP.

 

Vistas así las cosas es un milagro que Javier Tebas pidiese disculpas por sus duras críticas hacia el presidente blanquiazul. La realidad es que este préstamo debe ser devuelto en estos días y, por lo tanto, los dirigentes malaguistas, una vez que Al Thani no pone un mísero euro en el club, están haciendo encaje de bolillos para cuadrar los presupuestos anunciados.

 

Criticar la venta de Willy sería un grave error y demostraría un absoluto desconocimiento de la situación de la entidad por parte de quienes lo hagan, así como una tremenda irresponsabilidad con y para el club. 32 años y una operación de 7 millones de euros más otros cuatro en bonus, en especias para fichar o conseguir cesiones de futbolistas del Manchester City, es una gran operación para la actual situación. Cualquier otra afirmación es faltar a la verdad y querer equivocar a los aficionados blanquiazules.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco Rueda comentó el 06-07-2014:

Gracias Merchan,

Antonio Jesus,como malagueño y malaguista,te quiero agradecer todo lo que haces por el Malaga y por el deporte malagueño,sin duda yo creo que el jugador num 12 del malaga es la aficion pero el 13 o el 12+1 eres tu y tu equipo,haceis mucho por el deporte en Malaga y gracias a vuestras criticas,cuando hay que criticar,a vuestras felicitaciones,cuando hay que felicitar y porque para mi sois los mejores.Gracias,muchisimas gracias,. Permiteme que te envie un fuerte abrazo y saludos coordiales para ti y todo el equipo de Marca Malaga.


ALBERTO MALAGA comentó el 06-07-2014:

TOTALMENTE DE ACUERDO

Si en muchisimas ocasiones no estoy de acuerdo contigo, hoy no puedo mas que darte toda la razón, no hay mas remedio que vender y si esto de dar un paso atras para coger impulso en Málaga parece que son varios los pasos que vamos a tener que dar para ver si es verdad que el impulso es grande, aunque tambien decir que si el Jeque no pone mas dinero, peores somos los aficionados que no llenamos el campo de abonados y que incluso estamos "rajando" tambien porque en algunos sectores han subido los abonos unos 10 euros...QUEREMOS QUE EL JEQUE PONGA MILLONES Y PROTESTAMOS CUANDO NOS SUBEN UN POCO EL ABONO...A VER SI DECIDIMOS QUE QUEREMOS DE UNA SANTA VEZ.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF