FÚTBOL

No pudo ser y el Málaga cayó derrotado ante el Dépor despidiéndose d...

FÚTBOL

50 millones de euros es la diferencia que supondrá no subir a Primera división. So...

FÚTBOL

Harper e Hicham aparecieron por sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que...

FÚTBOL

Disparo plácido y cómodo para Munir, al que se le escapó el balón cu...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

SIN GOL EN PRIMERA EL DESCENSO ES SEGURO

Uno intenta agarrarse a la nula benevolencia del calendario en este inicio liguero. Trata de autoconvencerse de que hay que acoplar a una buena parte de la plantilla una vez que los principales actores de la temporada pasada han sido vendidos o traspasados. Insiste en los errores de determinados fichajes de Husillos que, una vez más, están lastrando al equipo, aunque en su descargo surge la nula inversión del club a niveles importantes este verano. Reitera que el buen trabajo defensivo del equipo le mantiene en los partidos sin demasiados sobresaltos, al tiempo que ayuda a que ningún otro conjunto les pase por encima. Incluso mantiene que el buen posicionamiento de los jugadores sobre el terreno de juego evita que los rivales les dominen con claridad e incluso ocurra lo contrario.

 

Todo esto y algunas explicaciones más pueden servir de excusas y justificaciones, pero después de diez jornadas disputadas, nueve puntos y sólo cinco goles marcados repartidos en dos encuentros -ninguno a domicilio-, la realidad es que este Málaga CF tiene muy mala pinta.

 

Cierto que no peor que otros clubes de la parte baja de la clasificación, aunque dejándose está por el camino el prestigio hecho jirones. Sin gol en la Liga de Fútbol Profesional el descenso es seguro. No hace falta ser un erudito de este deporte para saber que si nuestros futbolistas siguen demostrando su ínfima calidad para la práctica de este deporte, salvo algunos de ellos, el resultado de la ecuación será un desenlace lamentable de la temporada.

 

La imagen de impotencia, una vez más, del equipo de Javi Gracia en El Molinón fue esperpéntica. Romos en el ataque y con un balance defensivo inconsistente tras la pérdida del esférico. Esto deja a los malaguistas a los pies de los caballos cada partido fuera de casa y así es imposible competir en Primera división.


O el club se refuerza en diciembre y busca un director deportivo capaz de traerle al entrenador lo que necesita y no lo que él cree que puede necesitar, o en junio disfrutaremos de la Eurocopa con nuestro Málaga CF en la Segunda división.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

CARLOS SÁNCHEZ comentó el 01-11-2015:

PLANTILLA ???????

No nos preocupemos que Husillos, "el lince de Martiricos", está ojeando en "grandes ligas" como las uruguayas o la argentina. Y si no, nos busca algo bonito y barato en Portugal


Clint comentó el 02-11-2015:

Es lo que hay

Por mucho que los seguidores y periodistas malagueños critiquemos, suframos y nos desesperemos no vamos a conseguir que el equipo mejore. Y no vamos a conseguirlo porque no hay más cera que la que arde : jugadores de nivel segunda A y segunda B, no para hacer un buen papel en primera. Me imagino el malestar que tiene que tener Javier Gracia de realizar un trabajo con material tan malo que al final estará abocado a un gran fracaso para su currículum profesional, por tanto debemos resignarnos y creer en los milagros o en un buen desembolso del Sr.Althany, para el mes de enero. ¡ Qué lástima del Málaga, C.F. ¡



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF