POLIDEPORTIVO

Javier Fernández ha presentado en Málaga la nueva gira de su ...

FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el portero Alejandro Santomé, ...

VARIEDADES

Cooperativa del Tresillo fue el acomodo de Radio Marca Málaga en el programa de este ...

POLIDEPORTIVO

La Real Federación Española de Natación ha llevado a cabo la idea de unific...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

RICARDO HORTA Y LA NUEVA FORMA DE FICHAR DEL MÁLAGA

Hace dos semanas y media conocimos en Radio Marca Málaga la posibilidad que el conjunto malaguista tenía de lograr que un fondo de inversión, de los más importantes de Europa, pudiese dejar en préstamo a una de sus más importantes apuestas, la joven perla portuguesa Ricardo Horta, una estrella en ciernes de sólo 19 años que milita en el Vitoria Setúbal. El pasado uno de julio el director general blanquiazul, Vicente Casado, se reunió en Madrid con uno de los responsables de ese fondo inversor propietario de los derechos de Horta para ultimar los detalles del acuerdo.

 

El traspaso de Willy Caballero al Manchester City, cuyo acuerdo final y cantidades pactadas entre ambos clubes adelantamos en esta web el pasado sábado, retrasó el avance en las negociaciones. Una vez finiquitado este importante asunto para el club costasoleño, las negociaciones por el joven jugador portugués se reanudaron en la tarde-noche de ayer y es muy posible que el acuerdo se cierre en breve.

 

Fieles a nuestro compromiso con el Málaga, ahora que pasa por serias dificultades económicas, hemos esperado al momento oportuno para contarlo sin que la negociación, por hacerla pública, pueda correr peligro. Nada más lejos de nuestra intención que hacer perder a la entidad que nos representa en la Liga de las Estrellas un buen fichaje como ya ha ocurrido con Bojan o Sosa.

 

En la noche de este pasado martes, conocedores de un serio y rotundo avance en la posible llegada a la entidad de Ricardo Horta, decidimos que era el momento de darlo a conocer. Pero también tenemos la obligación de explicar qué pretenden los dirigentes del club de Martiricos con este tipo de acuerdos.

 

Se intenta una nueva fórmula de fichar aprovechando la necesidad de los grupos de inversiones de poner en el escaparate de una de las mejores ligas del mundo a sus futbolistas. De esta manera se crecerá en la competición y se podrá soñar de nuevo con Europa, lo que a su vez atraerá a jugadores de nivel a un mejor precio para el club. Habrá entonces opciones para que los objetivos deportivos puedan ser más importantes.

 

Ricardo Horta abre, pues, una nueva fórmula para fichar en el club malacitano. Ojalá que acierten en este nuevo ideario deportivo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF