FÚTBOL

Calleja ha seguido de cerca la evolución del canterano y estaría dispuesto a pedir...

POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

JAVI GRACIA Y EL MÁLAGA, EN LA ENCRUCIJADA

De los maestros de la música Quintero, León y Quiroga se han compuesto buena parte de las mejores coplas de la canción española. ‘Encrucijada’ la interpretó de forma excepcional Marifé de Triana, sevillana pero malagueña de adopción, que tantas y tantas noches llenó las gradas del escenario principal del Parque de Atracciones Tívoli World.

 

"En la encrucijada de un viejo querer estoy amarrada muriendo de sed". La letra es mucho más atrevida que esta frase y aún más para la época y la censura que había en nuestro país. Sin embargo, puede definir perfectamente el estado de cosas del actual Málaga CF. La relación de amor-odio, metafóricamente hablando, de Javi Gracia y Mario Armando Husillos, ha puesto a los pies de los caballos al vestuario, que ha dejado de confiar en el argentino y empieza a no entender algunas decisiones del míster.

 

El uno, Husillos, piensa que Javi Gracia no ha sido todo lo agradecido que debiera haber sido con la persona que confió en él para traerle desde Pamplona al banquillo blanquiazul. El otro, Gracia, cree que ya ha sido suficientemente paciente con un Director Deportivo que nunca le ficha lo que necesita.

 

La traca final han sido las declaraciones contra el juego del equipo y la dinámica perdedora desde la pasada temporada para poner en tela de juicio el trabajo del entrenador. La derrota y el mal juego desplegado frente al Sporting han hecho saltar todas las alarmas por lo que el encuentro frente al Betis se convierte en una final para el equipo y, sobre todo, para el navarro.

 

Ganar le dará un poco más de vida al míster aunque así es casi imposible trabajar adecuadamente. Una derrota o un empate con mal juego y sin convencer a la grada casi provocaría de inmediato el cese de Javi Gracia. El de Mario Armando Husillos llegará sin ninguna duda, aunque de forma más amistosa, en cuanto finalice esta temporada. De momento el técnico blanquiazul está en La Encrucijada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 06-11-2015:

A defenderlo

¿ Y usted Sr. Merchan que siempre se ha distinguido por llamar pan al,pan y vino al vino y es defensor a rajatabla de las injusticias cree que Javi Gracia es merecedor de estar en esa encrucijada, sobre todo teniendo en cuenta la falta de calidad a de la plantilla que han puesto a su disposición ¿


Carlos Marquez comentó el 07-11-2015:

PARA NADA

No me puedo creer la intolerancia de aficionados y periodistas ante UN GRAN ENTRENADOR COMO EL QUE TENEMOS. Es un CURRANTE, pero si que es verdad que ha habido algun partido donde lo he encontrado un poco fuera de sitio a la hora de hacer CAMBIOS. No es un reproche, es que si a mi me tocaran los cataplines como se lo han tocado a Gracia, yo tambien estaria un poco fuera de sitio. DEJEMOSLE TRABAJAR TRANQUILO, es un pedazo de Mister. AÚPA MÁLAGA!!!!! FORZA MÁLAGA!!!!



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF