FÚTBOL

La base de este Málaga está en la defensa, en hacer un bloque infranqueable que di...

FÚTBOL

Dormir y despertar como líder provisional siempre da tranquilidad y alegría. Una f...

FÚTBOL

El central madrileño no ha estado presente en la sesión porque se ha marchado a Ma...

FÚTBOL

Casi 8.000 abonados no fueron a ver el partido ante el Lugo. Eso suponiendo que todos los que es...

Estás en la sección de Opinión de CÉSAR SUÁREZ

CÉSAR SUÁREZ

NO ME CHILLES QUE NO TE VEO

Y los aficionados del Málaga estallaron en un cántico a pulmón abierto contra Al Thani y la directiva. No les falta, ni se la voy a quitar, al contrario, ni una pizca de razón. Es más, entiendo y comparto su frustración porque también es la mía. Son demasiados partidos, nueve de once posibles, sin anotar un solo gol, y viendo cómo equipos que no se merecen el triunfo se lo terminan llevando porque los errores blanquiazules penalizan demasiado.

 

Demasiada paciencia, tres años ya, han tenido con un propietario que miente más que tuitea. “La época del cambio”, “lo mejor está por llegar”, “no hay más malaguista en el mundo que yo”... y así podría seguir hasta el último “muy pronto en Málaga” de hace un mes. Ojalá que venga pronto, Sheikh, ojalá. Así verá de primera mano el esperpento en el que ha convertido este club y que aquí ya no se le quiere ni tiene nada que hacer. Regálele drones y cochecitos teledirigidos a sus niños en vez de ponerle como figurines de un club en el que ni pinchan ni cortan, pero del que reciben un buen dinero por sus carguitos.

 

Porque aquí los que ordenan y mandan son Casado, sus compañeros de directiva y Husillos. Y ellos, sobre todo el Director General, han quedado retratados en los últimos meses. Desde vender el alma al del fondo de inversión -que sólo hay uno, el de Kabchi, no tres- hasta intentar arrinconar, aunque se lleve por delante a Shatat, a Al Thani para que venda el club a los chinos, intentando ocultarle la mejor oferta de otro grupo angloamericano. Y luego, cuando el jeque dice que nones, recula para agarrarse a su sillón y donde dijo “digo” decir entonces “Diego” y que Al Thani y sus hijos son la mejor apuesta para el futuro. Temblando estoy.

 

A todo esto, el que se perdió la bronca del respetable público malaguista es Husillos. ¿Qué pasa, que sólo hay mirlos blancos en Argentina y en Uruguay? ¿No hemos aprendido nada de Rescaldani, Pablo Pérez o, aunque sea panameño, de Chen? ¿No hay otros países o, sin salir de España, jugadores competitivos en Segunda que no están en Primera porque los agentes y presidentes prefieren apellidos exóticos? Mirad el Eibar dónde está con esos que, supuestamente, no valen y son tildados de retales.


Pero el problema de todo esto es que ni Al Thani ni Casado ni los directivos ni Husillos están cerca de abandonar el Málaga. Como en aquella comedia titulada "No me chilles que no te veo", harán oídos sordos, mutis por el foro y culparán a otro. Porque cuando la afición se vuelve hacia el palco, cuando pide dimisiones, el que cae es el del banquillo. Y claro que Gracia tiene su cuota de responsabilidad porque el equipo no funcione. Pero no tiene la culpa de que no tenga extremos que desborden, centrocampistas que organicen o delanteros que fallen goles cantados. Cierto que no necesita palmaditas en la espalda para hacer su trabajo, pero tampoco necesita puñaladas traperas. Y van unas cuantas en las últimas semanas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

dani comentó el 08-11-2015:

oportunidad perdida

Llevas toda la razón, se ha perdido toda la oportunidad Cuando el club, como dices, podría haber pasado a otras manos, hay que confiar en la casta de los jugadores y de JAVI gracia, gran entrenador. Pienso que el presidente quiere hacer daño a Málaga como ciudad y al club, su propósito es llevarlo a la desaparición , con ello a segunda, esta gente son recorosa y vengativa. Un saludo cesar.


Juan Carlos Llorente comentó el 08-11-2015:

a tu opinión

Buenos días Cesar: Soy uno de esos aficionados que viendo lo que se veía venir allá por el verano dije "con mi dinero NO". Muuuucho tiene que cambiar o que haya 3 peores que nosotros, pero vamos a 2ª y de ahí a la desaparción. A tú opinión ni un punto, coma o punto y coma más.


Administrador comentó el 08-11-2015:



Espero que no tengas razón en lo de la venganza de Al Thani. Más bien creo que es un mal gestor que, además, pasa de todo esto. Eso sí, con mucho orgullo para vender el club a occidentales. Por ahí van los tiros... Gracias por leer. Saludos, César.


Administrador comentó el 08-11-2015:



Hola, Juan Carlos. A ver si reaccionan, tiempo hay para ello. Espero que ganas de los de arriba también. Pero eso sí que lo dudo más. 



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD