FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel de los Reyes, ...

VARIEDADES

En este lunes 21 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el ...

BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

SE NECESITA UNA PLATAFORMA PARA SALVAR AL MÁLAGA CF

Durante las últimas 48 horas a este periodista le han llegado todo tipo de advertencias, cívicas y educadas, pero llamadas al orden en cualquier caso, que provienen del entorno de los propietarios del Málaga CF. En cualquier caso, en MÁLAGA FM -RADIO MARCA vamos a seguir contando toda aquella actualidad que sea noticia en la entidad malaguista, máxime si con ello evitamos su desaparición como tal por segunda vez en su historia.

 

No sería Antonio Jesús Merchán, al menos al comentarista deportivo que todos conocen, si cambiase un ápice mi habitual línea de actuación. Ya hubo otros dirigentes de este club que intentaron, vetaron e incluso denunciaron nuestra forma de contar las cosas y cuando la verdad resplandeció se fueron con el rabo entre las piernas.

 

Al señor Al Thani y a sus hijos he de advertirles, y quien avisa no es traidor, que hasta este momento nos hemos limitado en nuestra redacción a informar de la realidad de este club y de aquello que, por increíble que parezca, ha ocurrido. De forma principal, que ustedes invirtiesen casi 140 millones de euros en el Málaga CF junto a quienes les ayudasen en esa inversión, para no controlar esa inversión, tener un coste de amortización de la misma imposible para la entidad y, ante la imposibilidad de mantener ésta, llevar al club a la ruina. No invertir un solo euro más, salvo en algún caso extremo, e iniciar una política de desinversión y venta de los principales activos de la entidad, que nos ha llevado hasta aquí.

 

Lo que ha ocurrido las últimas semanas y las intenciones de la familia Al Thani respecto al club y varios de los dirigentes que han dado la cara por ellos en el Málaga C.F., especialmente Vicente Casado, Director General, es conocido ya por todo el mundo.

 

Les advierto de nuevo, y no es una amenaza, que sólo han escuchado o leído por mi parte, básicamente por no hacer daño al club, una ínfima parte de lo que podría contar de sus actuaciones y manejos en la entidad así como en la lamentable imagen que dos de los altos cargos del club, recientemente nombrados, protagonizan en su vida diaria.

 

Éste es mi país, España. Aquí se respetan los derechos fundamentales establecidos en el Estado de Derecho y hay cuestiones legales respecto a la empresa y a las formas de tratar a las personas que difieren y mucho con respecto al Emirato de Catar o a cualquier otra dictadura al uso. Ustedes verán si se integran o siguen metiéndose cada día en un charco distinto. Yo ya les he avisado, como siempre, por nuestro medio de comunicación y sin mayores estridencias.

 

Respecto a mi ciudad, la capital de la Costa del Sol, y sobre mi club, soy pequeño accionista y abonado, creo que es el momento de levantarse contra la actual propiedad del club. Nos han elevado a los altares del fútbol europeo pero llevan cuatro temporadas haciéndonos caer en lo más profundo de los infiernos. No hay cosa peor para una afición que vivir permanentemente al borde de un ataque de nervios y rezando para no descender de categoría o desaparecer por culpa de la inanición de los propietarios del club. El malaguismo y las instituciones de la ciudad, junto a los empresarios más importantes y aquellos que quieran unirse a ellos, deben crear una plataforma para salvar al Málaga C.F. Como en su día el sevillismo obligó a irse a su propietario o máximo accionista González de Caldas, o los béticos a Ruiz de Lopera, o más recientemente, los zaragocistas a Agapito. El malaguismo militante e indolente debe dar un paso firme hacia adelante y obligar a su presidente a irse y vender el club a la mejor empresa posible o a aquellos que sientan los colores blanquiazules y quieran situar a la entidad en el sitio que le corresponde.


Aquí ya no vale esconderse. O salvamos entre todos al Málaga C.F. de las garras de los Al Thani o éstos acabarán provocando una nueva desaparición de nuestro club.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio Miranda Cabello comentó el 21-11-2015:

"La próxima temporada, sido Jeque sigue, yo no"

Soy Malaguista de toda la vida. Número de abonado: 3294 "La próxima temporada, si el Jeque sigue, yo no" No es sólo mi opinión, sino la de muchos abonados de mi entorno. Siendo Malagueño, y Malaguista, va a llegar este personaje a hecharnos de la Rosaleda? Vamos a unirnos todos para hecharlos a ellos de Málaga. Cuenten conmigo para unirme a todo lo necesario para hechar a este personaje, antes de que el nos hecho a nosotros de la RosaledaUn Abrazo


Antonio comentó el 22-11-2015:

Desastre

Lo de la plataforma estaría bien Antonio pero tu sabes mejor que nadie que esto no es Sevilla y aquí nadie va a mover el culo para salvar al Malaga.Por desgracia no sabemos en que acabará todo esto pero me temo lo peor.De momento vamos de cabeza a segunda.


Clint comentó el 22-11-2015:

Ya lo sabeis

Si, ya lo sabéis, os lo esta diciendo el Sr. Merchan, señores seguidores del Frente Bokeron y los de Malaka Hinchas, que sois los que más fuerza tenéis a la hora de manifestar una alegría o una decepcion. Y por supuesto que este aviso va también para el resto de todos nosotros, los seguidores malaguistas. En el último párrafo del escrito de Antonio Jesus Merchan lo dice muy claro " O acabamos con los Althany o estos acaban con el Malaga, C.F. ". Y eso significa que también acabarían con nosotros como amadores de unos colores y de unos sentimientos en blanquiazul. ! Con razón se fue Fernando Hierro del Málaga ! En cuanto se percató del pasotismo,y comportamiento del dueño del club.



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD