FÚTBOL

Javi Ontiveros y Dani Pacheco se han recuperado a tiempo y forman parte de la convocatoria del M...

FÚTBOL

Ya ha comenzado el parón internacional a dar sus primeros resultados, sorpresas y ...

FÚTBOL

El equipo de Juan Ramón López Muñiz se ejercitó un día ...

POLIDEPORTIVO

A un paso de poner el pie en la orilla de la victoria se quedó el CD UMA Antequera durant...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

¡AY, DIOS, AY, DIOS, VOY A LLEGAR TARDE!

Los capitanes del Málaga CF se han caricaturizado al estilo del amable conejo blanco del cuento de Alicia en el país de las Maravillas, que interpreta a un Heraldo Real. Quince jornadas y dos partidos de Copa del Rey después han descubierto que hay que unir al grupo en busca del objetivo de la permanencia.

 

No es que suene a cachondeo, pero se le parece mucho. Si en el vestuario malaguista hay rupturas, falta de integración, grupos por nacionalidades, egos, veteranos con los colmillos retorcidos, algunos más interesados en sus cuestiones privadas que en el club que les paga, etc, la reacción llega demasiado tarde.

 

Más bien suena a medida de cara a la galería. Tras las, a mi criterio, desacertadas decisiones del presidente Al Thani, una vez que se ha destituido a la totalidad del equipo directivo y él no acepta el lógico cese de Javi Gracia, a los futbolistas no les quedan más escudos ante la afición y la prensa que su propio fútbol.

 

Precisamente de fútbol, de compromiso por el equipo y juego con goles estos jugadores nos han ofrecido poco, por no decir casi nada. La penosa, vergonzosa, impropia de profesionales e indigna imagen ofrecida por unos señores que defienden los colores del Málaga -y cobran por ello- en la eliminatoria frente al Mirandés es un buen ejemplo del desastre de temporada que sufre esta entidad.

 

Toca a "generala", que decíamos en el ejército los que hemos tenido el honor de servir a nuestro país en el servicio militar. Aquí ya no caben medias tintas y los capitanes de la entidad malaguista lo saben. Como dice el hijo del jeque, Nasser Al Thani, hay que hacer borrón y cuenta nueva, ya que la LFP, esta temporada, nos permite seguir luchando por la permanencia gracias al demérito de los demás.


Esperemos que, al contrario que el conejo blanco, no tengamos que decir a los capitanes aquello que éste decía: "¡Ay, Dios, ay,Dios, voy a llegar tarde!



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 27-12-2015:

.? Vacaciones ?

? Que le pasa al Sr. Merchant que lleva casi un mes con su columna huérfana de. comentarios ? ? Esta de vacaciones o es que ahora que el Málaga va mejor se ha quedado con la mente en blanco ? Necesitamos su opinión semanal ya que usted siempre le ha llamado al pan, pan y al vino, vino. Lo mismo aquí que en el diario Marca. Feliz Año Nuevo.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF