FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel de los Reyes, ...

VARIEDADES

En este lunes 21 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el ...

BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

AL FINAL PARECE QUE HUSILLOS Y CASADO VOLVIERON A ACERTAR

La actual plantilla del Málaga CF está configurada por los dirigentes que fueron cesados fulminantemente y "manu militari" por el presidente, Al Thani. Ahora parece que todo el mundo elogia su diseño. Hace sólo un mes ninguno de los fichajes parecía realmente acertados y hasta el entrenador, Javi Gracia, lloraba amargamente por los rincones porque no le habían fichado extremos ni a los futbolistas adecuados en los puestos que le pidió al ex director deportivo, Mario Armando Husillos.

 

Por supuesto, se criticaba duramente la salida de determinados futbolistas como Samu García, Juanmi o Castillejo -todos ellos fuera por culpa de la nula inversión del jeque- y renegaba de los refuerzos. Otros como yo, ante el nulo entendimiento entre Husillos y Gracia y la aparente poca cintura de este para hacer funcionar a las nuevas incorporaciones, unido a las derrotas frente a rivales directos por la permanencia, pedimos el cese del navarro.

 

La realidad casi dos meses más tarde del cese de Casado y Husillos es palmaria. El entrenador ha podido contar con las dos piedras angulares del proyecto una vez recuperadas ambas: Camacho y Amrabat. Y en el once inicial del equipo, a pesar de otros que no aparecen nunca como Tighadouini o Espinho, ya juegan con buen rendimiento algunos fichajes como Charles, Juankar o Albentosa. Incluso Çop se ha hecho con la titularidad.

 

Total, que sin apenas dinero, con un presidente que no ha vuelto invertir y al que se le pagan buena parte de sus gastos junto a los de sus hijos cuando están en Málaga, parece que Casado, Husillos y Novo han obrado por cuarta temporada consecutiva de nuevo el milagro: construir una plantilla que no descienda y pelee por estar entre los diez primeros de la Liga.

 

Pero van a quedar como los malos de la película en una ciudad indolente y con una afición engañada por los más cercanos al jeque. Al tiempo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 04-01-2016:

Silencio, se rueda

! Hombre Sr. Merchan, ahora que estamos en horas altas creo que su artículo está de más ! Tiempo habrá cuando finalice la temporada de señalar los contrasentidos que se han cometido en él gobierno malaguista, pero lo menos indicado en estos momentos es sacar a relucir los malos altibajos del Málaga C.F. porque esa postura puede perjudicar al equipo y su cuadro técnico. Disfrutemos de esta situación que tiempo habrá de lanzar los dardos negativos que se hayan producidos y almacenados.



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD