VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

ACEPTABLE PRIMERA VUELTA PESE A LA CRISIS INSTITUCIONAL SIN RESOLVER

Pues bien está lo que bien acaba. La primera vuelta del Málaga CF, y por lo tanto de su entrenador Javi Gracia, ha sido aceptable tras lograr mantenerse siete jornadas invicto y ganar cuatro partidos seguidos.

 

En medio de una crisis institucional, que lamentablemente desde que el jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani es el máximo accionista de la entidad sí tiene precedentes, el equipo y su entrenador han sabido superar todas los inconvenientes para saldar la primera vuelta del campeonato realmente bien. Desde la segunda parte en Vallecas los malaguistas han ganado todos los encuentros y ayer, frente a la UD Las Palmas, pudo ganar perfectamente, aunque lo más justo para ambos fue el empate. 

 

La pareja Çop-Santa Cruz cumplió el expediente con nota. Camacho estuvo una vez más omnipresente y su entrega y sacrificio hicieron de él lo mejor del Málaga CF en el estadio canario. Un encuentro más con él sobre el terreno de juego sin que el cuadro costasoleño dejase de sumar, curiosidad que también ocurre desde que juega Çop con los de Javi Gracia. Ayer dio el pase del gol a Santa Cruz y, a mi criterio, el árbitro se equivocó no otorgando la ley de la ventaja en la jugada de la primera mitad donde logró marcar.

 

El técnico navarro acertó en el once inicial y también en los cambios para hacer posible el empate, salvo en el del Chori Castro. El uruguayo demostró que es un gran fichaje para la banda izquierda malacitana pero fue de menos a más, como es lógico después de tanto tiempo sin jugar.

 

En definitiva, 24 puntos para cerrar una aceptable primera vuelta, en media de permanencia y con licencia para soñar siempre y cuando que el mercado invernal no nos dé un disgusto de última hora.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF