VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

FÚTBOL

El final de partido caliente en La Rosaleda hizo el resto para que Ontiveros, Deportivo y su afi...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

ENTRE TODOS LO VENDIERON Y ÉL SOLITO SE MARCHÓ

Entre todos la mataton y ella solita se ahogó. Es una frase que se emplea cuando nadie desea asumir la parte que le corresponde de responsabilidad de algún suceso infausto, en cuyo resultado han contribuido varios factores. Ese suceso es la venta de Nordin Amrabat que en el día de ayer firmó su contrato con el Watford y que ya no volverá a vestir más la camiseta del Málaga CF. Un nuevo misil a la línea de flotación de Javi Gracia que, con su marcha, ya ha perdido a seis jugadores titulares de la temporada pasada.

 

La salida del marroquí tiene varios culpables desde mi punto de vista. El primero es el propio jugador que en su día forzó la situación para tener una cláusula de rescisión de las más pequeñas del equipo y que nunca tuvo claro que quería desempeñar su carrera en Martiricos. El atacante siempre pensó que el Málaga sería un club de paso en su carrera como finalmente acabó consiguiendo. La anterior directiva también tiene su porcentaje de responsabilidad. Permitieron al jugador hacer lo que quisiera y con los ejemplos de las demás ventas mandaron un claro mensaje al resto de la plantilla: “Esto es jauja”, todo el que quiera salir del Málaga lo podrá hacer si nos atenemos a los hechos que ya se han ido produciendo.

 

Por último está Al-Thani. Creo que con un Presidente metido en la vida diaria del club y que aportase una inversión, la justa y necesaria, todo se podría haber evitado. La continua descapitalización de la plantilla, las sanciones impuestas por organismos e incluso la mala gestión de terceros que denuncia el presidente malaguista. ¿Y en medio? En medio sufriendo como siempre la afición, la que nunca falla y la que siempre recibe.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

erchupitira comentó el 19-01-2016:

vayase sr al-thani

totalmente de acuerdo, yo creo que eso es lo que gran parte de la aficion piensa .saludos


javier comentó el 19-01-2016:

ALTHANI VETE YA

Pues la verdad es un golpe duro por que era un jugador clave en nuestro Málaga del alma, aun que si el jugador no sentía por nuestros colores que se vaya a tomar por saco, por ser educado. Sigo pensando que el problema de nuestro equipo es este grupo de señores que no se largan de una maldita vez a jugar con otro juego, por que este es nuestro dolor el de los malaguistas.... Ruego que ojala la rosaleda unida pidan a estos señores el próximo partido que se vayan que no le queremos y que nos dejen soñar con seguir creciendo como club ... eso si , si nos dejan!!! saludos



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF