FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel de los Reyes, ...

VARIEDADES

En este lunes 21 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el ...

BALONCESTO

Después de conocer al próximo rival de cuartos de final para la Copa del Rey, Carl...

FÚTBOL

El Málaga ha conocido el horario del partido que le enfrentará a Las Palmas en La ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

LA AFICIÓN ACEPTA PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA, Y ADEMÁS...

Las últimas tres temporadas en el Málaga han sido para nota. A saber: clasificación para la Champions League tras pasar la previa los entonces jugadores de Pellegrini, que casi llegan a las semifinales. Corrijo. Hubiesen llegado si un lamentable escocés llamado Craig Thomson y sus aún más penosos ayudantes no le hubiesen robado al cuadro malagueño la clasificación.

 

Esa misma temporada el equipo finaliza sexto en la Liga de las Estrellas. Extraordinario.

 

Y, por último, la pasada, los de Bernd Schuster lograron la permanencia y se quedaron a seis puntos de jugar en Europa... claro que también a seis puntos del descenso.

 

Durante todo ese tiempo al cuadro blanquiazul no le ha quedado más remedio que vender jugadores de gran nivel o dejarles irse libres por las deudas contraídas con ellos, en otras palabras, se ha descapitalizado de forma importante y significativa.

 

La temporada que está a la vuelta de la esquina, pese al brillante verano hasta ahora, es una incógnita. Javi Gracía se ha ganado a pulso el beneficio de la duda con su trabajo y las sensaciones tan positivas que va mostrando el equipo amistoso tras encuentro amistoso. La conquista de la Schalke Cup ha sido un éxito redondo e inesperado por el gran fútbol que los malaguistas han desplegado, aunque aún es pronto para sacar conclusiones demasiado halagüeñas. Hay que ser pacientes.

 

Donde no debe haber más paciencia es en la explicación y señalización de los responsables de una nefasta gestión que nos ha llevado hasta esta situación. Vicente Casado y/o Manolo Novo, artífices del milagro de la no desaparición del club, deben explicar con pelos y señales quiénes nos han traído hasta aquí. La afición ha aceptado pulpo como animal de compañía, así como las medidas adoptadas, pero quiere conocer los nombres de los nefastos gestores y los números económicos de los contratos que firmaron para acabar llevando al club a la ruina.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Merchan comentó el 04-08-2014:

PESAOOO

Que pesaoooo... la cosa es marear la mierda, te encanta el olor!!! Deja que la afición disfrutee, más de 20.000 socios, me parece a mi que el pulpo eres tú!!!


Aurelio comentó el 07-08-2014:

El Pulpo es el JEQUE

Pues a mi me parece que el pulpo es el único Jeque propietario de un club que no pone ni un céntimo. Ya he dado las gracias por el equipo de ensueño de los Joaquín,Cazorla,Isco,Toulalan,Demichelis,Saviola,Monrreal etc etc, pero sólo duro un año pues en plena Champions se vendió a Cazorla y a Monrreal.Estamos cansado de la mala gestión y sobre todo de que se nos trate como un juguete sin importar para nada el sentimiento de un equipo de nuestra ciudad. Estamos cansado de mentiras y de Facebook del jeque que aunque tuviere razón en algunas afirmaciones, creo que no es el medio más adecuado para expresar una opinion siendo propietario de un club. Quiero un propietario como el del PSG, City,etc etc y no un JEQUE que no pone ni un Céntimo. Donde esta Shatad ?



ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD