VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL COTTON HOUSE DE BARCELONA Y LA TELA DE ARAÑA MALAGUISTA

Definitivamente, el Málaga CF parece haber salido de la crisis deportiva -la institucional es harina de otro costal- en la que sobrevivió a duras penas durante la primera vuelta del campeonato liguero.

 

Pude presenciar el encuentro junto al excelente director del extraordinario Hotel COTTON HOUSE, Andreu Canals. Este hotel boutique, que se encuentra en la Gran Vía de les Corts Catalanes, me recuerda en muchos detalles al AC Santo Mauro que regenta mi buena amiga Amaya Echeverría. Su recomendación para alojarme en este edificio, otrora sede de la "Fundación Textil Algodonera", ha sido un gran acierto.

 

En la Ciudad Condal pude observar cómo Javi Gracia tejió una espectacular tela de araña para cerrar todos los espacios de la Sociedad Deportiva Eibar en Ipurúa. El premio al control blanquiazul del encuentro llegó al filo del descanso con un gran gol de tacón de Juanpi Añor. Una pena que el venezolano no culminase su partido al fallar un tanto cantado en las postrimerías del envite. Mi amigo Gerard Sfez habría dicho aquello de "ese gol lo habría marcado mi abuela con tacón de aguja", como bien recordó en su crónica el maestro César Suárez. Lo cierto y verdad es que el Málaga CF le hizo un traje a su medida al Eibar, tal y como nos lo habrían tejido los profesionales de Santa Eulalia en el COTTON HOUSE.

 

Tres puntos de oro y la permanencia cada vez más cerca. Por cierto, Juan Mata, representante de Salva Ballesta, y éste junto a Vicente Casado y el propio Ghubn, por ese orden, dejaron en el club a Juanpi Añor, cuando otros querían echarlo.


Y ojo a Roque, Camacho, Rosales, Miguel Torres, Çop, FIlipenko, Albentosa, Charles y Boka, a quienes trajeron o mantuvieron Husillos y Casado. No estaría de más tomar nota de ello ahora que el presidente insulta a la afición en las redes sociales y el club sigue a la deriva en lo institucional.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF